Términos y condiciones

Reglas Generales, Términos y condiciones

Normas generales:

Fumar, comer y beber no están permitidos a bordo.
No se admiten animales a bordo.
El pasajero debe permanecer sentado en todo momento.
Los pasajeros no deben apoyarse sobre los lados.
Los pasajeros deben estar vestidos apropiadamente (traje de baño, los pasajeros no llevar camisetas, etc. No se admitirán a bordo).
Los pasajeros no deben abrir sus paraguas a bordo.
Los pasajeros deben asistir a cualquier indicación dada por el guía de turismo relacionado con la seguridad.

Términos y condiciones:

La compra del billete no le garantiza un asiento.
No se realizarán reembolsos una vez que el boleto ha sido comprado.
Los boletos perdidos o robados no serán reembolsados o reemplazado.
El precio del billete incluye un juego de auriculares por persona.
CSS hará todo lo posible para mantener un servicio regular y frecuente, budoes no garantizan para hacerlo. CSS no será de ninguna manera responsable frente al titular del billete de pérdidas, daños, molestias o retraso como consecuencia de cualquier fallo, alteración, suspensión, cancelación o terminación del servicio.
CSS no será responsable de cualquier cambio en la ruta o el horario
que tienen que hacerse debido a circunstancias fuera de su control.
CSS se reserva el derecho de cambiar el punto de salida y tiempos de ejecución y sin previo aviso, nos movemos y / o cancelar las paradas cuando sea necesario.
CSS se reserva el derecho a rechazar la admisión, quejas o sugerencias los formularios están disponibles para los pasajeros.
Se aconseja a los pasajeros a dejar sus maletas, sillas de ruedas y carritos de bebé en la zona delimitada de la cubierta más baja del autobús. Estos artículos no están permitidos en la cubierta superior y los pasajeros son responsables de garantizar su custodia durante el viaje.
CSS no será responsable de los artículos perdidos o dejados en el autobús. Por favor, no olvide seguir las instrucciones de guía turístico en todo momento.

Entradas:

1. Por favor, mantenga sus entradas seguro como boletos perdidos no se pueden volver a emitir.
2. Por favor muestre su boleto cada vez que se sube al autobús.
3. El billete es propiedad de CSS y debe ser producido para la inspección si se le pregunta por un representante autorizado de CSS.
4. El billete es válido durante las horas de funcionamiento de la fecha impresa en el billete.
5. Los boletos no son transferibles.
6. Los pasajeros que se encuentran viajando sin billete se les cobrará la tarifa completa.
7. Con el fin de verificar genuinos bono electrónico la información de correo electrónico necesario para mostrar la hora y fecha de entrega cuando se presenta. Nos reservamos el derecho de rechazar los vales que no muestran esta información.
8. boletos en línea se anotan en el entendimiento de que las confirmaciones de entradas son los vales de prepago que deben ser redimidos por un boleto válido para viajar a la llegada a cualquiera de los lugares turísticos. Todas las entradas de correo electrónico deben estar impresos antes de la llegada.
9. vales o tickets pre-pagados para viajar obtienen a partir de una fuente no autorizada, robados, copiado ilegalmente o falsificados serán confiscados y canceló sin compensación.
10. El billete de viaje sigue siendo propiedad de la empresa y debe estar disponible para su inspección por el conductor, guía o cualquier funcionario de la ondemand empresa.
11. Un niño se define como en la clase de billete en el momento de la compra. Todos los niños deben estar acompañados por un adulto.

Ruta, autobuses y equipo, puntos de salida y horarios:

1. CSS se reserva el derecho de apartarse de la ruta en caso de eventos especiales y / cierres de calles r, o cuando sea razonablemente prudente hacerlo a la luz de circunstancias fuera del control de CSS.
2. Mientras se esfuerza CSS para operar su firma los autobuses de dos pisos, se reserva el derecho de uso de vehículos alternativos, si es necesario. Además, como operamos una salto en salto de servicio, asientos no pueden ser reservados
3. CSS trabaja para proporcionar puntos de partida y los tiempos para el servicio, que son lo más preciso posible. Sin embargo, CSS se reserva el derecho de modificar estos puntos de partida y los horarios sin previo aviso, si las circunstancias lo requieren.

Entradas Terceros Ventas, Reembolsos y tiempo

1. Cuando un billete se compra a un tercer agente partido o re-vendedor, cualquier pregunta acerca de reembolso debe ser devuelto a CSS
2. Los reembolsos se dé sólo en el caso de CSS no es capaz de operar en toda la validez de su billete. Para solicitar un reembolso, por favor póngase en contacto con CSS escribiendo a infomiami@citysightseeing.com.co

3. Con la excepción de las condiciones climáticas extremas que pongan en riesgo la seguridad, CSS operará sus giras en todo tiempo, lluvia o sol. No se concederán reembolsos debido al clima menos que el servicio está suspendido como consecuencia del mal tiempo.

Derechos y responsabilidades

1. CSS se reserva el derecho de solicitar a cualquier persona que abandone el tour si consideramos su / su conducta ofensiva o molestias a otros pasajeros, o si su / su comportamiento presenta un riesgo para la seguridad de los demás pasajeros o para el funcionamiento eficaz del el servicio, y que no tendrá ninguna otra responsabilidad.

[top]
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.