City Sightseeing Cartagena

City Sightseeing es el operador líder a nivel mundial de Buses Turísticos de 2 pisos. Resaltamos en diferentes lenguajes la historia y la cultura de las ciudades donde operamos. City Sightseeing opera en casi 107 ciudades al rededor de los 5 continentes, ciudades como Roma, Sidney, Singapur, Nueva York, Paris, Atenas y ahora en Cartagena. Más de 30 años de experiencia en servicios turísticos.

City Sightseeing es la franquicia más grande del mundo en Buses Turísticos de 2 pisos, más de 30 años de experiencia, creada para ofrecer servicios integrales de operación turística. Contamos con una cobertura en más de 100 ciudades en los 5 continentes y dentro de nuestra expansión, ahora operamos en América Latina en las ciudades de Lima, Panamá y Cartagena de Indias.

Movilizamos al año más de 8.500.000 turistas que buscan soluciones de asesoría en turismo para conocer un destino de manera diferente. Cubrimos las necesidades del visitante en lo que respecta a su hospedaje, transporte dentro de la ciudad, planes turísticos, entre otros.

City Sightseeing moviliza mas de 15.000.000 de pasajeros a nivel mundial cada año, nuestros distintivos buses rojos son un símbolo signi cativo de identidad para nuestros clientes. La calidad y la excelencia de nuestro servicio es altamente reconocido, por los principales Tour operadores y Agencias Internacionales en todo el mundo. TL : (+57) (5) 655 20 18.

Ventajas de nuestro City Tour

ESTRE Multilenguaje en 6 idiomas (Español, Portugues, Inglés, Francés, Italiano y Alemán)
ESTRE Tiquete válido por dos días
ESTRE Incluye caminata guiada por el centro histórico.
ESTRE Una ruta con más de 13 paradas
ESTRE Horarios de 9:00 a.m. – 7:30 p.m.
ESTRE Frecuencia del bus : cada 90 minutos .
ESTRE Operamos los 365 días del año.
Compre sus tiquetes online o en nuestros buses .

 

 

[top]
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.