Ubicacion|TripAdvisor|Citysightseeing Worldwide| English EN Spanish ES
 

Acerca de

Citysightseeing Worldwide

Citysightseeing es la franquicia más grande del mundo en Buses Turísticos de 2 Pisos, con más de 30 años de experiencia, creada para ofrecer servicios integrales de operaciones turísticas.

Citysightseeing está en más de 100 ciudades, en destinos como Edimburgo, Bath, Cambridge, Nueva York y Londres. En sus buses inconfundibles y con el servicio amigable de sus colaboradores, las visitas turísticas ahora también son divertidas.

En Cartagena de Indias resaltamos, en 6 idiomas (inglés, español, portugués, italiano, francés y alemán), la historia y la cultura del Caribe colombiano. Con el sistema Hop On Hop Off, nuestros viajeros podrán subir y bajar tantas veces como deseen en cualquiera de las paradas de la ciudad y visitar los mejores lugares y atracciones de la mágica Cartagena de Indias.

El primer bus turístico con reconocimiento internacional en Cartagena de Indias

# 1 EN CARTAGENA

El más completo circuito especializado de turismo de Región Caribe y de la ciudad.

BUS DE 2 PISOS

Los únicos Buses Turísticos de 2 Pisos con vista panorámica y operación directa los 365 días al año desde las 9h hasta las 19:30h.

TIQUETES FLEXIBLES VÁLIDOS POR 2 DÍAS

Recorrer sin limitaciones de tiempo en los lugares más emblemáticos de Cartagena de Indias.

WALKING TOUR

La mejor Caminata Guiada con guía profesional bilingüe todos los días, a partir de las 16:04h, en el Centro Histórico de la ciudad.

Citysightseeing Cartagena

5

CONTINENTES

105

CIUDADES

35

PAISES

8500000

CLIENTES POR AÑO

Toures más Comprados

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.