Preguntas frecuentes – Citysightseeing Cartagena
Teléfono : ( +57 ) 5 643 0683 English English Spanish Spanish

PREGUNTAS FRECUENTES

A. CÓMO COMPRAR

1. ¿Qué productos puedo comprar en www.citysightseeing.com.co?

www.citysightseeing.com.co está especializado en la venta de toures, que satisfacen la necesidad de viajeros nacionales e internacionales a través de un servicio cálido y amable en la ciudad de Cartagena de Indias. Citysightseeing.com.co dedica sus esfuerzos al desarrollo de servicios de toures diferenciales en el sector, con los más altos estándares de servicio y atención al cliente.

Desde el año 2018, Citysightseeing.com.co innova con la comercialización de servicios de transporte, de eventos y publicidad, haciendo de la marca una excelente opción en precio y alta calidad en Cartagena de Indias.

2. ¿Cómo comprar en www.citysightseeing.com.co?

– Ingrese a www.citysightseeing.com.co
– Agregue el tour o los toures al carrito
– Clic en la opción Comprar, ubicado en su carrito de compras
– Clic en Ir a pagar
– Ingrese los datos de compra o escoja una de las direcciones que ya tenga predeterminadas
– Elija el medio de pago
– Ingrese los datos de la tarjeta o del medio de pago elegido
– Confirme su pedido
– Clic en Compra Segura

Al finalizar la transacción le debe mostrar la confirmación de la compra y le llegará automáticamente un correo de confirmación al mail registrado.

3. ¿Cómo identifico los toures en promoción?

En la página de inicio de www.citysightseeing.com.co, encontrará los toures a precios con descuentos.

B. MEDIOS DE PAGO

1. ¿Qué formas de pago están disponibles en www.citysightseeing.com.co?

En www.citysightseeing.com.co hay una gran variedad de medios de pago:

– Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners, Credencial
– Tarjeta Débito (cuenta corriente o de ahorros)

Actualmente no aceptamos medios de pago que no están especificados en la lista.

C. CORREOS DE PROMOCIÓN & PUBLICIDAD

1. ¿Qué debo hacer para que me lleguen correos con ofertas de www.citysightseeing.com.co?

En la página de inicio o Home, en la parte inferior derecha encontrará una casilla “¡Suscríbete a nuestra newsletter!”. Ingrese su correo electrónico y estará automáticamente inscrito en los correos de promociones y de publicidad relacionada a Citysightseeing Cartagena.

2. ¿Qué debo hacer para que no me lleguen correos con ofertas de www.citysightseeing.com.co?

En la parte inferior de los correos que recibe de Citysightseeing Cartagena, debe hacer clic en el link de de suscripción y automáticamente dejará de recibir correos de promociones y de publicidad relacionada a Citysightseeing Cartagena.

D. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

1. ¿Qué debo hacer para cancelar y/o solicitar la devolución del servicio?

En Citysightseeing.com.co estamos para ofrecerle la mejor experiencia de compra de toures en la ciudad de Cartagena de Indias. Comprendemos que en situaciones específicas, el usuario tenga la necesidad de solicitar la cancelación del servicio o devolución. Para este punto le invitamos a leer la política de cancelación e indicaciones que se comunican a continuación con el objetivo de ofrecerle una experiencia grata durante el proceso:

* Todos los servicios de toures que se comercializan en la Tienda Virtual requieren previa reserva con las agencias de turismo con el objetivo de coordinar y garantizar el servicio de calidad que Citysightseeing ofrece a los viajeros. Los toures que no aplican para previa reserva son: Tour Bus Turístico de 2 Pisos, Tour Castillo de San Felipe de Barajas y Tour Paseo en Coche.

* El usuario puede solicitar, hasta máximo 72 horas antes, la cancelación de servicio de toures que requieran previa reserva y por consiguiente la devolución del valor de la transacción realizada. El usuario debe enviar sus datos de nombre, apellidos, ciudad, teléfono, correo electrónico, número de pedido y comprobante de compra a los correos cartagena@citysightseeing.com.co y/o clientes@citysightseeing.com.co.

El servicio se puede cancelar siempre y cuando éste haya sido solicitado máximo 72 horas antes del servicio del tour, para garantizar la integralidad del proceso de reserva con los agentes tour operadores de la ciudad.

* El Tour Bus Turístico de 2 Pisos, el Tour Castillo de San Felipe de Barajas y el Tour Paseo en Coche no requieren previa reserva y su uso aplica hasta el 31 de diciembre del año vigente de compra.

E. DATOS DE CONTACTO

1. ¿Qué debo hacer para comunicarme con Citysightseeing Cartagena?

Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención al cliente:

Cartagena de Indias, Colombia

Teléfono: (+57) 655 2018 – (+57) 643 0683

Celular: (+57) 313 4571146

Email: cartagena@citysightseeing.com.co – clientes@citysightseeing.com.co

F. PETICIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS & FELICITACIONES

1. ¿Qué debo hacer para presentar una petición, queja, sugerencia o reclamo con Citysightseeing Cartagena?

Para presentar peticiones, quejas, sugerencias o felicitaciones, el usuario debe diligenciar su solicitud en el formulario de Contáctenos y pronto daremos respuesta a su solicitud.

Carrito de Compras Item Removed. Undo
  • No products in the cart.