Ubicacion|TripAdvisor|Citysightseeing Worldwide| English EN Spanish ES
 

Transporte

TRANSPORTE ADAPTADO A SU MEDIDA

El turismo educativo es una de las tendencias con mayor crecimiento en Colombia. Desde viajeros, colaboradores y hasta estudiantes se abren cada día más a nuevas formas de conocer, experimentar y

Citysightseeing Cartagena se encarga de todos los detalles de su movilización, desde el momento en que llega a la ciudad hasta su destino programado. Luego de brindar una cálida bienvenida en el aeropuerto o su lugar de recogida, nuestro departamento de transportes se dedica a hacer más cómodos sus traslados por la ciudad y hacer más fácil el desarrollo de sus actividades.

Pasión, disciplina, generosidad, perseverancia y rigurosidad, son la clave del éxito de nuestras operaciones en materia de transporte y traslados. Contamos con el servicio cálido y alegre de un equipo de colaboradores altamente capacitados.

La flota de vehículos está diseñada para atender las necesidades de grupos o clientes corporativos, durante su plan vacacional, de incentivos o de trabajo.

Citysightseeing es la mejor forma de satisfacer las necesidades del turismo educativo en Cartagena de Indias porque se adapta a las necesidades de sus clientes en un formato recreativo, visitando los sitios más emblemáticos del destino como son, Castillo de San Felipe, El Aviario Nacional de Colombia, Fundación Vivarium del Caribe, entre muchos más.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones en transporte efectivas en:

“Somos la opción ideal para su movilización en Cartagena de Indias”

Transfer

Traslados a lugares específicos

Nuestras opciones de transporte están hechas a su medida para que su movilización durante su evento, viaje de incentivo o plan de vacaciones sea una experiencia satisfactoria en Cartagena de Indias.

Tours Recomendados

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.