fbpx

HOP-ON HOP-OFF CARTAGENA, EL BUS TURÍSTICO DE 2 PISOS ESPERA POR TI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

#HOP ON – HOP OFF CARTAGENA COLOMBIA, DIVERSIÓN A TU PROPIO RITMO

Cartagena de Indias Colombia es uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe y de América del Sur. Es constantemente visitada por turistas de todo el mundo, quienes quieren disfrutar de la historia y cultura de la ciudad, sin dejar de lado un maravilloso clima tropical en cualquiera de las playas que esta hermosa región dispone.

Es que Cartagena no es solamente playas maravillosas, es cultura, la cual se vive y se siente a lo largo de sus calles, es arte en sus murales, museos y plazas, es gastronomía para todo tipo de paladar y presupuesto y es historia, que te invita a conocer el interior de una de las ciudades más atacadas de Colombia, por Corsarios y Piratas en la época de la colonia.

City Sightseeing Worldwide es una marca mundial que provee diversión a través de recorridos en las principales ciudades del mundo. Es muy conocida por el sistema Hop On – Hop Off, en el cual las personas pueden bajar y subir a bordo del autobús, bajar, explorar y volver a subir una y otra vez. Así, no tienen que estar sujeta a un horario fijo o a un itinerario de grupo. Es ideal para quienes aman los tours prediseñados, pero también quieren tener libertad y no sujetarse a la agenda de terceras personas.

Cartagena, como las principales ciudades turísticas del mundo, también cuenta con este innovador servicio. El pasajero podrá disfrutar la ciudad a bordo de una unidad perfectamente equipada para el turismo y con un sistema multilenguaje en 6 idiomas, para que el pasajero pueda disfrutar en su propio idioma, la descripción del recorrido turístico.

CitySigtseeing Cartagena está en el mercado por más de 8 años operando el Hop On – Hop Off System o bus turístico de 2 pisos, como se lo conoce en España y América Latina. Siendo parte de CitySightseeing la franquicia más grande del mundo en operaciones turísticas con buses de 2 pisos y manteniendo muy altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos.  Esto sin duda, asegura pasajeros satisfechos y seguridad y confianza en una marca con reconocimiento Internacional.

Cuando usted vaya a Cartagena, Colombia, recuerde probar este recorrido. Estamos seguros que no hay una forma más ilustrativa de conocer Cartagena que el Hop On Hop Hop tour. El Bus Turístico rojo de Cartagena espera por usted.

Agrega un comentario.