POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Solo en los casos previstos a continuación aplica la devolución, total o parcial, del importe pagado por el cliente que adquirió servicios a través de Citysightseeing Cartagena:
1.Devolución total del importe pagado: a.Por incumplimiento del servicio.b.Por error de información por parte del promotor de ventas de Citysightseeing Cartagena.
2.Devolución parcial del importe pagado:
a.Por cancelación del servicio por cuenta del clima (Tour Islas y Playas con advertencia de bandera roja en Corpoturismo)
Términos y condiciones de devolución
- El cliente podrá cancelar el tour sin necesidad de presentar ninguna explicación, siempre y cuando dicha cancelación tenga lugar 24 horas (durante temporada baja) o 48 horas (durante temporada alta) ANTES del inicio del tour. En caso de no observar dicho periodo, NO PROCEDERÁ LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA.
- Para que una devolución, parcial o total, sea aceptada es necesario que:
- El pasajero interesado presente su tiquete que acredita la compra del tour, en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras, con fecha visible y nombre del vendedor.
- Adicionalmente, el pasajero interesado debe presentar su documento de identidad.
- En caso que la compra haya sido realizada con tarjeta de débito o crédito, se informa al pasajero que la comisión cobrada por la franquicia respectiva no puede ser devuelta. Dicho valor será deducido del monto a devolver.
- La devolución se hará efectiva dentro de los 3 días hábiles siguientes al momento en que se haya iniciado el proceso de devolución.
Las devoluciones no aplican cuando: -No se solicitan con la antelación requerida (24 horas antes de la realización del tour, durante temporada baja o 48 horas durante temporada alta) -Cuando se solicita después de haber pasado la fecha de realización del tour.-Cuando el tiquete que se presenta para tramitar la devolución se encuentra en malas condiciones (por ejemplo: mojado, enmendado, quemado o rasgado, entre otros).
Ruta
Opción 1 El pasajero deberá llamar a la línea de Call Center o dirigirse a nuestro punto de venta oficina comercial Bocagrande.
Opción 2 Enviar un correo electrónico a la dirección que se menciona a continuación, informando lo sucedido y solicitando la devolución: cartagena@citysightseeing.com.co
Opciones de devolución: La devolución se hará por los siguientes medios: -Efectivo-Reversión de pago por tarjeta de crédito o débito-Por transferencia en cuenta de ahorro y/o cuenta corriente.