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Formulario de devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Solo en los casos previstos a continuación aplica la devolución, total o parcial, del importe pagado por el cliente que adquirió servicios a través de Citysightseeing Cartagena:

1.Devolución total del importe pagado: a.Por incumplimiento del servicio.b.Por error de información por parte del promotor de ventas de Citysightseeing Cartagena.

2.Devolución parcial del importe pagado:

a.Por cancelación del servicio por cuenta del clima (Tour Islas y Playas con advertencia de bandera roja en Corpoturismo)

Términos y condiciones de devolución

  • El cliente podrá cancelar el tour sin necesidad de presentar ninguna explicación, siempre y cuando dicha cancelación tenga lugar 24 horas (durante temporada baja) o 48 horas (durante temporada alta) ANTES del inicio del tour. En caso de no observar dicho periodo, NO PROCEDERÁ LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA.
  • Para que una devolución, parcial o total, sea aceptada es necesario que:
    • El pasajero interesado presente su tiquete que acredita la compra del tour, en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras, con fecha visible y nombre del vendedor.
    • Adicionalmente, el pasajero interesado debe presentar su documento de identidad.
    • En caso que la compra haya sido realizada con tarjeta de débito o crédito, se informa al pasajero que la comisión cobrada por la franquicia respectiva no puede ser devuelta. Dicho valor será deducido del monto a devolver.
  • La devolución se hará efectiva dentro de los 3 días hábiles siguientes al momento en que se haya iniciado el proceso de devolución.

Las devoluciones no aplican cuando: -No se solicitan con la antelación requerida (24 horas antes de la realización del tour, durante temporada baja o 48 horas durante temporada alta) -Cuando se solicita después de haber pasado la fecha de realización del tour.-Cuando el tiquete que se presenta para tramitar la devolución se encuentra en malas condiciones (por ejemplo: mojado, enmendado, quemado o rasgado, entre otros).

Ruta

Opción 1 El pasajero deberá llamar a la línea de Call Center o dirigirse a nuestro punto de venta oficina comercial Bocagrande.

Opción 2 Enviar un correo electrónico a la dirección que se menciona a continuación, informando lo sucedido y solicitando la devolución: cartagena@citysightseeing.com.co

Opciones de devolución: La devolución se hará por los siguientes medios: -Efectivo-Reversión de pago por tarjeta de crédito o débito-Por transferencia en cuenta de ahorro y/o cuenta corriente.

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