fbpx

HOP ON – HOP OFF CARTAGENA, EL BUS TURÍSTICO ROJO DE 2 PISOS ESPERA POR TI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

HOP ON – HOP OFF CARTAGENA, ¡DIVERSIÓN A TU PROPIO RITMO!

Cartagena Colombia es uno de los atractivos turísticos más significativos de América del Sur. Es frecuentemente visitada por viajeros de toda nacionalidad, quienes desean conocer la historia, cultura y tradición de esta hermosa ciudad, sin dejar de lado el maravilloso clima tropical que esta atractiva región posee.

Cartagena no es únicamente playas maravillosas, es arte, cultura, varios tipos de formas de entretenimiento, las cuales se viven y se disfrutan a lo largo de sus coloridas calles, murales y plazas. Es gastronomía para todo tipo de paladar y presupuesto. Historia, que te incita a descubrir el interior de la ciudad colombiana más atacada por piratas en la época colonial y es escuchar sus coloridas leyendas que te llevan imaginariamente a vivir sus batallas y reconocer sus héroes.

CitySightseeing Worldwide es la más importante marca mundial de Tours en buses de 2 pisos, la cual ofrece a través de recorridos en las principales ciudades del mundo la más divertida forma de descubrir, explorar y disfrutar los mejores lugares turísticos del mundo. Esta marca conocida por su sistema Hop On – Hop Off, donde las personas pueden bajar y subir a bordo del autobús las veces que deseen,  es perfecta para aquellos que aman los “city tours”, pero buscan libertad al no sujetarse horarios de otros pasajeros.

Cartagena, al igual que las principales ciudades en el mundo, cuenta también con este innovador servicio, donde el cliente puede hacer uso de su ticket, para duisfrutar la ciudad a bordo de un autobús equipado especialmente para actividades turísticas,  en el cual se incluye un sistema multilenguaje en 6 idiomas, donde el pasajero disfrutará su recorrido a su ritmo, sin presión y con la garantía de estar cubierto con el servicio de una empresa líder en el mundo en este tipo de recorridos.

CitySightseeing Cartagena está en el mercado por 9 años operando el sistema Hop On – Hop Off o Bus Burístico de 2 pisos, como se lo conoce coloquialmente en Latinoamérica. Es parte de la marca CitySightseeing Worlwide, la franquicia más importante en el mundo en operaciones de turismo con buses de 2 pisos, misma que maneja elevados estándares de satisfacción al cliente y calidad, en sus procesos.  Sin duda, esto genera en sus pasajeros satisfacción y mucha seguridad, al momento de elegir un tour en la ciudad de Cartagena.

Cuando usted se dirija por negocios o placer a Cartagena de Indias, no pierda la oportunidad de probar este recorrido. Hop On Hop Hop tour. El Bus Turístico rojo de Cartagena espera por usted.

Agrega un comentario.

Abrir chat