fbpx

Preguntas frecuentes

No hay ningún problema. El bus turístico de 2 pisos no tiene fecha de caducidad.

La fecha que usted coloca al momento de comprarlo es una fecha tentativa.

El tiquete que usted compró puede ser utilizado inclusive en el próximo año.

Lamentablemente NO. Usted puede disfrutar nuestro bus turístico de 2 pisos, por 2 días consecutivos solamente.

Usted puede subir las veces que desee, bajar, explorar, almorzar, visitar otras atracciones, etc. Y posteriormente volver a subir al autobús y continuar con el recorrido a su propio ritmo.

  • Los niños menores de tres años, no tienen que pagar tiquete.
  • Los niños a partir de 3 años cumplidos, hasta 12 años cumplidos, pagan tarifa de niño.
  • A partir de los 12 años cumplidos, todo pasajero debe pagar tarifa de adulto.

  1. Cuando usted va a comprar en línea, siempre debe asegurarse que haya un ícono de un candado cerrado, junto a la barra de búsqueda. (parte superior izquierda) Eso quiere decir que el sitio es certificado como confiable y que sus datos estarán protegidos siempre.
  2. CitySightseeing Worldwide, es la franquicia más grande del mundo en buses turísticos de 2 pisos, con presencia en más de 137 ciudades, en cinco continentes. Nuestra operación es permanentemente regulada y controlada al
    igual que todo el resto del mundo.
  3. Operamos en la ciudad de Cartagena desde el año 2011, siendo líderes indiscutibles en operaciones turísticas en la ciudad.
  4. Estamos conectados en Colombia y Latinoamérica, con payU, la red más importante y confiable de pagos actualmente en el sector.
  5. Estamos conectados en Estados Unidos, Canadá y Europa, uno de los más importantes y confiables mercantes en el mundo. Lo utilizan grandes empresas multinacionales especialmente.

En el momento de realizar una compra, usted recibirá dos correos:

  1. La conformación por parte su institución financiera que el pago fue efectuado con éxito.
  2. El pedido/voucher con el número de su orden. Si este último no le ha llegado, es posible que haya llegado a su bandeja de spam. Por favor verifique si nuestro mail llegó a esa carpeta.

Si aún no puede encontrar su pedido, pierda cuidado: escríbanos un correo electrónico a: cartagena@citysightseeing.com.co y volveremos a reenviarle a su correo o llámenos a los siguientes números telefónicos: celular: (+57) 313 457 1146 convencional: (+57) 5 643 0683. Usted podrá recibir asistencia en idiomas español e inglés.

¡Bienvenido a Cartagena, Colombia!

  • Si usted compró su tiquete directamente en el crucero, nuestro autobús lo recogerá en el puerto, y le dejará en el mismo lugar. (Este es un producto VIP, el costo es diferente).
  • Si usted compró su ticket en línea, y acaba de llegar a puerto, deberá dirigirse al muelle de la bodeguita. Le recomendamos tomar un taxi, el cual en promedio le costará: 10.000 COP (pesos colombianos) pues el muelle de la bodeguita está a 7 minutos aproximadamente del puerto en vehículo.
  • Si usted desea comprar sus tiquetes físicamente, puede hacerlo en nuestros puntos de venta: C.C Plaza Bocagrande PISO 1 – Cra. 1 #12-118,
  • McDonald´s San Martín #5-145
  • Taquilla #5, Muelle de la Bodeguita.
  • En nuestros hoteles y puntos de venta autorizados,
  • Telefónicamente: celular: (+57) 313 457 1146 convencional: (+57) 5 643 0683.
  • o directamente en nuestros autobuses.

La caminata guiada es una cortesía que ofrecemos a nuestro cliente, por la compra del tour en bus turístico de 2 pisos. Por tanto no cuesta nada. En otras palabras, al comprar el bus turístico de 2 pisos, usted recibe la caminata al centro histórico de Cartagena, gratis.

Si usted tiene preguntas adicionales, usted puede contactarse con nosotros por los siguientes canales:

  • Chat en nuestra página web: Es un chat en vivo con nuestros ejecutivos. En horarios que no son de oficina, puede dejar en el chat su nombre y correo electrónico y al inicio de la jornada, nos comunicaremos con usted inmediatamente.
  • Mail: Usted puede escribirnos un correo electrónico a cartagena@citysightseeing.com.co le responderemos en un tiempo entre 1 hora a 24 horas como máximo.
  • Whatsapp: Envíenos un mensaje por whatsapp al número telefónico: +57 305 329 7060

Es para nosotros muy importante que usted tenga una grata experiencia al navegar por nuestro sitio web. Para comentarios o reclamos, usted puede escribirnos a: director.comercial@citysightseeing.com.co