fbpx

Buceo doble en Islas de Barú

buceo-doble islas del rosario

Descripción

Sumérjase en las tranquilas aguas del Caribe, para descubrir uno de los tesoros mejor guardados de Cartagena. Enamórese de su fauna y encanto natural, vistos a través de sus mágicas aguas. Su agua temperada y la diversidad de opciones para elegir, serán un recuerdo inolvidable.

DESCRIPCIÓN: Tour para buceo doble en el mar Caribe.

  • Requiere reserva previa.
  • Dos inmersiones de 40 minutos cada una.
  • Refrigerio.
  • Equipo completo de buceo.
  • Seguro médico e impuestos.
  • Transporte en lancha.
  • Punto de salida: Hotel Caribe / Cartagena.
  • Horario: 08:00am a 12:00pm
  • Duración: 4 horas aproximadamente.
  • Es necesario realizar un pequeño curso previo en la piscina del hotel.
  • Precio con titulación: $280.000,00 COP
  • Precio sin titulación: $300.000,00 COP
 ¿QUÉ ESPERAR EN ESTE TOUR DE BUCEO?

Si usted está interesado en este tour, le felicitamos, pues es una aventura de aquellas que se logran realizar pocas veces en la vida. ¡Estamos seguros de que disfrutará cada segundo de la misma! 

La Isla de Barú, es un sitio turístico que ha sido galardonado por la naturaleza, por sus hermosas formaciones coralinas y su extensión de ecosistemas integrados, como manglares y pastos marinos, que sirven de hábitat a cientos de especies marinas.

El clima es tropical, cálido, por tanto, la temperatura del agua va desde 26° C hasta 30° C en promedio.

El agua casi transparente y la tranquilidad del lugar incitan a bucear, nadar y realizar observadores en canoas de remo o embarcaciones con motor o vela, pues la belleza de la Playa Blanca, ofrece lugares merecedores de apreciar.

¡AHORA SI, LA ACTIVIDAD COMO TAL!

Este tour es con salida y regreso a Cartagena el mismo día. Los buzos guías, llegan al centro de buceo donde se asignan los equipos, se llena documentación necesaria, etc. «Mientras esto sucede, se comparte un delicioso café colombiano» 

La salida es 8:00 am (aproximadamente) directo del muelle al lugar donde se llevará a cabo la primera inmersión. Se verifica el equipo previamente armado y verificado por la tripulación y posteriormente, se inicia la actividad, descendiendo el cliente en compañía de instructores.

Usualmente el descenso se lleva a cabo a 30 ft (9 mts) y 60 ft (18 mts).  Con una duración promedio de 40 minutos, cada uno con un intervalo en la superficie de 30 minutos a 1 hora. Este intervalo es usualmente en el bote, mientras nos movilizamos de un lugar a otro. En ese tiempo, se refresca la garganta bebiendo un poco de agua, disfrutando algo de fruta tropical, para que el tiempo afuera, sea igual de placentero que el tiempo sumergido.

Al finalizar la segunda inmersión, se inicia la salida para Cartagena. Más o menos a la una de la tarde. Este desplazamiento, dependiendo de la zona elegida, dura alrededor de 30 minutos.

Esperamos que disfrute este inolvidable tour. Una experiencia sin duda diferente, que usted valorará y añorará durante mucho tiempo.

 

Buceo doble en Islas de Barú

Desde: COP$ 300.000