fbpx

Bus turístico de 2 pisos + Paseo por la Bahía de Cartagena

Descripción

No se puede hablar de Cartagena de Indias sin mencionar su hermosa bahía. Fue la bahía de Cartagena la que convirtió a esta mágica ciudad en el epicentro del comercio del Imperio Español en Suramérica y la que la hace hoy, uno de los principales puertos comerciales de Colombia. Recorra la hermosa bahía de Cartagena y sienta lo que sintieron los marinos que, desde hace varios siglos, se maravillan al llegar a nuestra ciudad.

Una vez confirmada su compra, nos comunicaremos con usted vía correo electrónico para coordinar todos los detalles de su reserva.

Tarifas:

  • 0 a 4 años NO pagan.
  • 4 a 10 años pagan tarifa de niños.
  • 11 años en adelante pagan tarifa de adultos.

Horario de servicio:

Lunes a Sábado 5:30 pm a 7:30 pm

Duración:

2 horas aproximadamente.

Punto de Partida:

Muelle de la Bodeguita. Debe estar allí a las 5:15pm

El tour incluye:

  • 2 horas de recorrido por la bahía interna de Cartagena.
  • Coctel de bienvenida.
  • Show de bailarines.
  • Bar abierto con licores nacionales (ron y aguardiente).
  • Impuesto de zarpe.

El servicio puede ser interrumpido o cancelado sin previo aviso por razones meteorológicas o circunstancias imprevistas o fuerza mayor.

El tour NO incluye ningún otro servicio o gasto que no esté incluido en la descripción anterior.

¿QUÉ LE ESPERA EN EL RECORRIDO POR LA BAHIA DE CARTAGENA?

La bahía de Cartagena ha sido protagonista de la historia de la ciudad y de América del Sur. Testigo de innumerables combates navales, piratas, corsarios y navíos amigos y enemigos se han aproximado a la ciudad a través de la hermosa bahía natural que sirve a la ciudad.

Durante esta experiencia, usted podrá descubrir lugares como la base de la Armada de Colombia en la ciudad, el club náutico que sirve a la Isla de Manga, el fuerte de San Sebastián del Pastelillo, el renombrado Puente Román, el Castillo de San Felipe de Barajas, las playas del sector residencial de Castillo Grande, el puerto de Cartagena, la casa de huéspedes ilustres a servicio del Presidente de la Republica de Colombia (ubicada en donde una vez se encontró el Fuerte de Manzanillo), la Virgen de los Marinos que recibe a todas las embarcaciones que entran a la bahía. Estos y otros lugares de interés harán parte de su experiencia.

Al regreso, prepárese para disfrutar del ambiente que se vive a bordo de la embarcación: animador y show de bailarines le darán un cierre inolvidable a su recorrido por la bahía de Cartagena.

Bus turístico de 2 pisos + Paseo por la Bahía de Cartagena

Desde: COP$ 80.000

Políticas de cancelaciones