fbpx

Gente de mar - Islas del Rosario

gente-de-mar-cartagena-colombia

Descripción

Cierra los ojos, visualízate en un paradisiaco lugar con abundante aire puro. Rodeado de aguas cristalinas, donde su delicada arena te permite impregnar tus huellas en ella. Añade la excitante sensación de un viaje en lancha y un resort con todo tipo de comodidades esperando por ti. Abre tus ojos y confírmalo. Existe un lugar así. Apenas situada a cuarenta minutos de la ciudad de Cartagena, Gente de Mar Resort, te brindara una íntima experiencia con naturaleza, y un agradable recuerdo en tu memoria.

DESCRIPCIÓN: Tour guiado bilingüe a Hotel Gente de Mar

  • Requiere reserva previa.
  • Horario: Salida 09:00am / Retorno 16:00. (aproximadamente)
  • Duración: 7 horas (aproximadamente).
  • El tour incluye traslado ida y regreso en lancha rápida.
  • Recogida en el Hotel (Solo Bocagrande, Getsemaní, Centro Histórico)
  • Incluye: Almuerzo buffet típico de la Isla y bebida sin alcohol.
  • Cóctel de bienvenida sin alcohol.
  • Niños menores de 2 años no deben pagar.
  • Niños de 3 a 6 años pagan $160.000
  • Niños de 7 en adelante pagan como adulto
  • No incluye tasa portuaria, $17.000 COP por persona.
  • No incluye gastos no especificados en el plan.
¿QUÉ ESPERAR EN LA PASADÍA GENTE DE MAR?

Gente de Mar es un hotel que se encuentra ubicado en la Isla Grande, a 45 minutos en lancha desde la ciudad de Cartagena, la cual forma parte del Archipiélago de las Islas del Rosario. 

Si usted está hospedado en Cartagena, en las áreas de Boca grande, Laguito y Castillo Grande, nosotros pasaremos por usted, para transportarlo al puerto y posteriormente al hotel Gente de Mar.

En el puerto, usted deberá registrarse en una bitácora, cancelar la tasa del puerto que oscila entre 17.000 COP (pesos colombianos) e ingresar a la embarcación que se le asigne.

¡Aquí ya empieza la aventura! EL viaje es muy alegre, pues la mayor parte de los pasajeros son turistas al igual que usted y se puede sentir la alegría del viaje a bordo. Una vez colocados el chaleco salva vidas, estamos listos para continuar.

En este recorrido usted podrá observar varios lugares icónicos de la ciudad. Por ejemplo, el área de Boca Grande, un sector muy exclusivo y lujoso. Tierra Bomba, un lugar lleno de historias de Piratas, guerras y héroes, el Baluarte de San Fernando, entre otros.

No se preocupe, el guía que además es bilingüe se encarga de adentrarlo en la historia de la ciudad, en las actividades que podría realizar junto a su familia, en la riqueza y biodiversidad de la zona, etc. Usted saldrá divertido e informado a la vez.

Ya en la Isla, usted tiene varias actividades que podrá gozar. Empezando por el delicioso mar cristalino, que es calentado por el sol caribeño, o tomando un descanso en las camas para asolearse. Incluso puede, por una módica suma de dinero, solicitar un masaje en el spa.

Puede también,  realizar deportes acuáticos como esnórquel, buceo, paseo en tablas, etc. Depende de lo que su presupuesto se lo permita. Recuerde que actividades de este tipo no están incluidas en el plan.

Cuando tenga apetito, bienvenido sea el almuerzo incluido en esta paquete, normalmente es un plato típico de la zona, como patacones, arroz con coco, ensalada y pescado. Sin embargo, usted puede también degustar varios otros variados platos a la carta e inclusive una variedad de bebidas con o sin alcohol. (no incluidos).

Recuerde que su transporte de regreso a Cartagena sale a las tres de la tarde. No se preocupe que el viaje de retorno será igual de delicioso como el de ida.

Ya en Cartagena usted puede seguir disfrutando de sus encantos. Personalmente le recomendamos tomar un city tour esa tarde, en nuestro bus turístico de 2 pisos, con el cual, podrá aprovechar también el siguiente día, pues el tiquete tiene una duración de 2 días, y usted podrá subir y bajar las veces que desee. 

No olvide visitar la Ciudad Amurallada. Viene incluida en el city tour en el bus turístico.

Disfrute Cartagena, Colombia.

Gente de mar - Islas del Rosario

Desde: COP$ 190.000