fbpx

Gente de Mar - Islas del Rosario

Descripción

Cierre los ojos, visualice un paradisiaco lugar de arena blanca y agua cristalina. Cuando abra los ojos habrá llegado a Gente de Mar: Una isla única para disfrutar de manera descomplicada del caribe colombiano. Naturaleza, sol, brisa y mar harán de esta visita una experiencia inolvidable. Explore la isla, elija un rincón para recostarse en la arena y contemple la belleza del Archipiélago de Islas del Rosario. 

Horario de servicio: Todos los días desde las 08:00am a las 3:00pm. El horario de regreso hacia Cartagena puede variar dependiendo de las condiciones climáticas y de marea.

La última lancha en dirección a Gente de Mar sale a las 8:30am.
Duración: 7 horas aproximadamente.
ESTE TOUR REQUIERE RESERVA PREVIA.

Una vez confirmada su compra, nos comunicaremos con usted vía correo electrónico para coordinar todos los detalles de su reserva. En el correo le informaremos sobre la disponibilidad de recogida en su hotel o si debe desplazarse al punto de encuentro para iniciar su recorrido hacia Gente de Mar.

El tour incluye:

  • Transporte en lancha rápida hacia Gente de Mar. La lancha no tiene baño.
  • Un líder de grupo que lo acompañará en el transporte y al llegar a la playa.
  • Recorrido panorámico a bordo de la lancha que le permitirá observar la isla de Tierra Bomba y algunas de las islas que conforman el archipiélago Islas del Rosario.
  • Para almuerzo se ofrecen 2 opciones:
    • Consomé o sopa de pescado, mojarra frita o pollo, arroz de coco, ensalada, patacón y bebida sin alcohol.
    • Vegetariano: vegetales salteados, pasta o pasta con vegetales.
    • Cualquier cambio en el menú debe ser pagado por el cliente.
  • Uso de sillas asoleadoras.

Tarifas:

  • Infante 0 a 2 años. No pagan la entrada
  • 3 años en adelante pagan tarifa única.

El servicio puede ser interrumpido o cancelado sin previo aviso por razones meteorológicas o circunstancias imprevistas o fuerza mayor.

El tour NO incluye ningún otro servicio o gasto que no esté incluido en la descripción anterior.

El pasajero asume el pago del impuesto de embarque en el Muelle de la Bodeguita, el cual está estimado en $ 17.000 por persona.

El tour no incluye, entre otros, entrada al oceanario o equipos para esnorquel, kayak, moto acuática, buceo, spa, paddle boat o caminata ecológica.

NOTA: Una vez su pedido haya sido confirmado, le enviaremos un correo electrónico con su tiquete. Por favor IMPRIMA EL TIQUETE Y PRESÉNTELO DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES DADAS EN EL CORREO. Vía correo electrónico se coordinarán los detalles de su reserva.

¿QUÉ ESPERAR EN GENTE DE MAR?

Gente de Mar es un sitio de descanso para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza en un ambiente de hermosa sencillez. La arena blanca de la playa y el mar turquesa se combinan para hacer de su visita una experiencia que no podrá olvidar.

La aventura inicia en el Muelle de la Bodeguita, a bordo de una lancha rápida con rumbo al archipiélago Islas de Rosario, Parque Nacional Natural. Por su seguridad, deberá usar chalecos salvavidas durante el recorrido, que le serán suministrados al subir a la lancha.

En la ruta hacia Gente de Mar, la lancha hará un recorrido por la bahía interna de Cartagena, con la zona portuaria a su izquierda y el sector de Bocagrande a su derecha. Pasando por el fuerte de San Sebastián del Pastelillo y luego la Virgen de los Marinos (estatua de 15 metros de altura que se ubica en el centro de la bahía interna), la lancha dejará la bahía interna, pasando cerca a la isla de Tierra Bomba.

El siguiente punto de observación será la cadena de islas e islotes que conforman parte del archipiélago Islas de Rosario: Isla Grande, isla Rosario, isla Cagua, isla San Martin, isla Majayura, y otras tantas más harán parte de su recorrido.

Terminado este recorrido panorámico se dirigirá hacia Gente de Mar para disfrutar de un día inolvidable: busque su silla asoleadora, cobijada por alguno de los árboles que están cerca de la playa. Póngase protector solar y prepárese para caminar por la playa de arena blanca. Sumérjase en el agua cristalina y en el fondo admire las formaciones rocosas que juegan con la arena blanca para llenar de colores el mar caribe.

Si lo desea, puede obtener información acerca de otras actividades que se pueden realizar:

  • Dedicar su tiempo a explorar el fondo marino realizando esnórquel.
  • Spa
  • Paddle boat.

Recuerde que estas actividades adicionales NO ESTAN INCLUIDAS EN SU PAQUETE. 

Quizá después podría considerar el Bus Turístico de 2 pisos, y aprovechar su estadía en Cartagena de Indias al máximo. Si está interesado haga click aquí para comprar su combo.

Gente de Mar - Islas del Rosario

Desde: COP$ 190.000

Políticas de cancelaciones

Abrir chat