fbpx

Paseo en Coche

City Sightseeing te muestra lo mejor de Colombia

Desde tiempos de la colonia pasear en coche por las calles empedradas de Cartagena ha sido toda una experiencia. Los hermosos balcones, las imponentes fachadas de las casas, las plazas y las iglesias del Centro Histórico de Cartagena tienen un encanto especial cuando se recorren en coche. La experiencia quedo inmortalizada en una popular canción local llamada “Cochero Chambaculero” que dice: “(…) un cochero Chambaculero nos llevará, entre balcones, calles rincones de tu vida colonial, es aquí precisamente aquí, en esta urbe encantada donde a la luz tenue de un farol ancestral, el beso del enamorado en un paseo en coche lleva a la felicidad y la dicha se apodera de tu alma cuando un cartagenero te grita que vivan los novios, viva la alegría de estar en Cartagena (…)”.

Horario de servicio: Todos los días desde las 5:00pm hasta las 11:00pm.  
Duración: 30 minutos aproximadamente.
Sitio donde se toma el coche: Parque La Marina Cartagena de Indias.
Paseo guiado para 2 o 4 personas.
ESTE TOUR REQUIERE reserva previa.

Una vez confirmada su compra, nos comunicaremos con usted vía correo electrónico para coordinar todos los detalles de su reserva. En el correo le informaremos el sitio hacia donde se debe dirigir para tomar el servicio.

El tour incluye:

  • Recorrido de 30 minutos en coche por el centro histórico de Cartagena de Indias.

Tarifas:

  • Infante 0 a 3 años no pagan la entrada
  • 4 años en adelante pagan tarifa única.

El servicio puede ser interrumpido o cancelado sin previo aviso por razones meteorológicas o circunstancias imprevistas o fuerza mayor.

El tour NO incluye ningún otro servicio o gasto que no esté incluido en la descripción anterior.

NOTA: Una vez su pedido haya sido confirmado, le enviaremos un correo electrónico con su tiquete. Por favor IMPRIMA EL TIQUETE Y PRESÉNTELO DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES DADAS EN EL CORREO. Vía correo electrónico se coordinarán los detalles de su reserva.

¿QUÉ ESPERAR DEL PASEO EN COCHE?

El paseo en coche por el centro histórico de Cartagena es tal vez la manera más antigua (además de caminar) que aún se usa para conocer esta maravillosa ciudad.

Al recorrer las estrechas y empedradas calles del centro histórico de Cartagena, parece que el tiempo se hubiera congelado en el siglo XVIII.

Su recorrido nocturno pasará por las Plazas de San Pedro Claver, Santa Teresa, Santo Domingo, Bolívar, Pedro de Heredia, Fernández Madrid y San Diego. Realmente es una manera diferente de recorrer la ciudad.

Quizá después podría considerar el Bus Turístico de 2 pisos, y aprovechar su estadía en Cartagena de Indias al máximo. Si está interesado haga click aquí para comprar su combo.

Paseo en Coche

Desde: COP$ 70.000