fbpx

Tour en Chiva Rumbera

Descripción

¡Alegría, música y el encanto de Cartagena de Indias en la noche te están esperando!!! A bordo de una chiva, bus tradicional de madera, redescubre Cartagena de noche y disfruta del sabor del caribe colombiano. El vallenato (música típica de nuestra tierra) acompañará tu recorrido. Una degustación de fritos típicos hará parte de tu experiencia. 

Horario de servicio: Todos los días desde las 07:00pm hasta las 12:00am. 
Duración: 5 horas aproximadamente dependiendo de su sitio de recogida.
ESTE TOUR REQUIERE RESERVA PREVIA.

Una vez confirmada su compra, nos comunicaremos con usted vía correo electrónico para coordinar todos los detalles de su reserva. En el correo le informaremos sobre la disponibilidad de recogida en su hotel o si debe desplazarse al punto de encuentro para disfrutar de la Chiva Rumbera.

El tour incluye:

  • Recorrido nocturno en Chiva.
  • Un líder animador de grupo que lo acompañará durante el recorrido.
  • Degustación de fritos típicos cartageneros.
  • Conjunto vallenato en vivo.
  • Bebidas alcohólicas nacionales (aplican condiciones y restricciones que serán explicadas a bordo de la chiva).
  • Entrada a discoteca de música cross over en la calle del Arsenal.
  • Retorno a las 12:00am al sitio donde fue recogido.

Tarifas:

  • Infante 0 a 4 años. No pagan la entrada
  • 5 años en adelante pagan tarifa única.
  • Recuerde que este tour es nocturno y termina con una visita a una discoteca. Tenga esto en cuenta a la hora de reservar el servicio para menores de edad.

El servicio puede ser interrumpido o cancelado sin previo aviso por razones meteorológicas o circunstancias imprevistas o fuerza mayor.

El tour NO incluye ningún otro servicio o gasto que no esté incluido en la descripción anterior.

El tour NO incluye consumos realizados en discoteca.

Si usted decide quedarse en la discoteca después de las 12:00am el regreso a su hotel correrá por su cuenta.

NOTA: Una vez su pedido haya sido confirmado, le enviaremos un correo electrónico con su tiquete. Por favor IMPRIMA EL TIQUETE Y PRESÉNTELO DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES DADAS EN EL CORREO. Vía correo electrónico se coordinarán los detalles de su reserva.

LA CHIVA RUMBERA ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

La chiva rumbera es el reflejo de la esencia del caribe colombiano y de Cartagena de Indias: alegría, diversión, música, baile y mucho calor humano.

En la chiva rumbera, mientras usted realiza el recorrido, podrá escuchar de todo. Desde narraciones graciosas, chistes, historias, hasta lo mejor del vallenato en vivo. Licores nacionales (sujetos a condiciones y restricciones) y fritos típicos complementarán su recorrido por la noche Cartagenera, antes de llegar a una de las discotecas ubicadas en la famosa Calle del Arsenal, la calle de la rumba en el Centro Histórico.

Una vez allí, podrá entrar a la discoteca sin hacer ningún pago adicional, y disfrutar del ambiente de fiesta que siempre se respira todos los días del año en Cartagena de Indias.

Todos son bienvenidos a la chiva rumbera. En ella podrá disfrutar de variados licores nacionales (sujeto a condiciones) y degustar frituras de la ciudad. Posteriormente por supuesto, realizarán una parada en una reconocida discoteca del centro histórico por una hora, o bien quedarse de rumba, si el lugar llamó su atención.

Recuerde que los consumos dentro de la discoteca NO ESTAN INCLUIDOS en su tour. Si la rumba está muy buena y decide quedarse, el regreso a su hotel correrá por su cuenta.

ACERCA DE LA CHIVA

La chiva también conocida como “bus escalera”, recoge en un vehículo la personalidad del pueblo colombiano: alegre, colorido, amable, versátil, adaptativo y lleno de vida. Buses originalmente adaptados de forma artesanal para atender las necesidades de transporte en las zonas rurales de Colombia, son considerados como uno de los símbolos turísticos de Colombia.

Quizá después podría considerar el Bus Turístico de 2 pisos, y aprovechar su estadía en Cartagena de Indias al máximo. Si está interesado haga click aquí para comprar su combo.

Tour en Chiva Rumbera

Desde: COP$ 65.000

Políticas de cancelaciones