fbpx

Tour en chiva rumbera

rumba-en-chiva-cartagenera

Descripción

Mucha alegría, bebidas ilimitadas, snacks, música ballenato en vivo, combinación ideal para una maravillosa noche a bordo de un tradicional bus de madera, (chiva).  Conoce el centro histórico de Cartagena, su historia, infraestructura y secretos, desde un punto de vista nocturno, aderezado con una hora de rumba, en un exclusivo club del lugar.

DESCRIPCIÓN: Viaje terrestre guiado en transporte típico del lugar.

  • Requiere reserva previa.
  • Horario: Salida diaria entre 7:30pm y 20:00pm, retornando 00:00am en el mismo lugar de recogida.
  • Duración: 4 horas aproximadamente.
  • Lugar de recogida: en el hotel (Solo Bocagrande, Laguito, Castillo Grande).
  • Incluye guía animador.
  • Conjunto de vallenato en vivo.
  • Bebidas alcohólicas nacionales (sujeto a condiciones y restricciones).
  • Degustación de fritos típicos de la ciudad.
  • Ingreso a discoteca en el centro histórico por 1 Hora. (taboo crossover)
  • No incluye gastos no especificados en el plan.
  • No incluye consumos en la discoteca.

LA CHIVA RUMBERA ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

La chiva rumbera es el reflejo de la esencia del pueblo colombiano. Un pueblo alegre, divertido y que a pesar de las luchas del día a día, no pierden su sentido del humor.

En la chiva rumbera, mientras usted realiza el recorrido, podrá escuchar de todo. Desde narraciones graciosas, chistes, historias, hasta lo mejor del ballenato en vivo. Usted se sentirá acompañado de un bus lleno de personas con su mismo sentir, dispuestas a pasar un momento muy agradable, donde la alegría será la principal protagonista.

Todos son bienvenidos a la chiva rumbera. En ella podrá disfrutar de variados licores nacionales (sujeto a condiciones) y degustar frituras de la ciudad. Posteriormente por supuesto, realizarán una parada en una reconocida discoteca del centro histórico por una hora, o bien quedarse de rumba, si el lugar llamó su atención. Por cierto, usted recibirá una tarjeta VIP de descuentos y promociones, con la cual, podrá obtener importantes descuentos en establecimientos aliados.

UN POCO DE HISTORIA

La chiva también conocida en varios países como «buses escalera», son autobuses típicos de Colombia, adaptados en forma artesanal para transportar público en áreas rurales. Su principal característica es su gran colorido, predominando los colores patrios de Colombia, amarillo, azul y rojo, pues el honorable pueblo colombiano se jacta de ser muy nacionalista. En el año 2006, la chiva fue postulada por la famosa revista Semana como “símbolo de Colombia” en el concurso en el que salió favorecido como ganador el sombrero vueltiao. (Uno de los más importantes símbolos turísticos de Colombia).

 

Tour en chiva rumbera

Desde: COP$ 56.000