fbpx

Tour a Club Beach Bora Bora

Descripción

Relajación total en el paraíso. No hay mejor manera de describir esta encantadora isla. Empieza con un panorámico recorrido a través de sus pacificas aguas, disfruta de abundantes paisajes naturales, combinados con un paseo en lancha rápida, mientras disfrutas de una bebida de cortesía. Inmediatamente, a relajarse en confortables camas junto al mar, gozando de un clima agradable que cualquiera envidiaría disfrutar.

DESCRIPCIÓN: Tour guiado bilingüe a Club Beach Bora Bora

  • Requiere reserva previa.
  • Horario: Salida 08:00am / Retorno 15:00. (aproximadamente)
  • Duración: 7 horas (aproximadamente).
  • El tour incluye traslado ida y regreso en lancha rápida.
  • Incluye: servicio de almuerzo típico de la isla.
  • Cóctel de bienvenida sin alcohol.
  • Niños de 0 a 3 años se les cobra solo el transporte.
  • No incluye tasa portuaria, $16.500 COP por persona.
  • No incluye entrada al acuario, $30.000 COP por persona.
  • No incluye gastos no especificados en el plan.
CLUB BORA BORA – ISLAS DEL ROSARIO

Bora Bora Club Beach, es uno de los más codiciados lugares cerca a Cartagena de Indias.  

Es una isla con un club de playa en el cual puedes gozar de los atractivos turísticos, que ofrece el caribe colombiano. Sus encantadoras playas son uno de los destinos turísticos que más llaman la atención. 

De la misma manera que las demás Islas del Rosario, Isla Bora Bora se encuentra muy cerca de Cartagena, a menos de una hora. La Isla Bora Bora es un club de playa que ofrece transportación, alojamiento, cócteles y almuerzos típicos a sus visitantes. 

Desde su muelle usted podrá apreciar un mirador con sillas y camas, donde se aprecia la inmensidad del mar Caribe y disfrutar de la suave brisa, mientras usted saborea una bebida refrescante, con o sin alcohol.

En Bora Bora podrá disfrutar de los platos de la gastronomía tradicional cartagenera. El plato típico es el pescado acompañado de arroz con coco, con ensalada mixta y patacones con hogao (salsa salada acompañante). 

También, la posta cartagenera, carne preparada en una salsa especial, es un plato típico del Caribe. Para los vegetarianos, el club de la Isla Bora Bora ofrece pasta: penne con vegetales salteados, también acompañado con patacón y hogao.

El horario de salidas a la Isla Bora Bora es regularmente a las 8:00 am, regresando aproximadamente a las 3:00 pm. Es ideal para un paseo en pareja o en familia, con muchas otras actividades que puedes realizar, como visitar el acuario o realizar buceo y snorquel.

También, para los amantes de los deportes náuticos, es posible practicar windsurfing o katamarán, aprovechando los fuertes vientos caribeños. ¡Ven a Bora Bora y disfruta de este lugar de ensueño cerca de Cartagena de Indias!

 
 
 

Tour a Club Beach Bora Bora

Desde: 180.000 COP