fbpx

Tour a Playa Blanca Mixto

tour-ruta playa-blanca-mixta-colombia

Descripción

Multicolores corales, cristalinas aguas, pacificas playas de arena blanca, manglares por doquier, han tildado a Playa Blanca como “Valioso Destino Turístico en el Caribe”. Sin duda, no estaría completo, sin un recorrido panorámico de sus paisajes en lancha rápida y la reconocida gastronomía del lugar.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR: Tour guiado bilingüe a Playa Blanca.

  • Requiere reserva previa.
  • Horario salida: 08:00am / 8:30am.
  • Duración: 8 horas aproximadamente.
  • Incluye transporte en lancha rápida hotel – muelle – Isla Playa Blanca.
  • Recogida gratuita: en hoteles en las áreas de Boca grande, Laguito y Castillo Grande. (en caso de no estar en hoteles del área, debe dirigirse al Muelle de la Bodeguita puerta #5.)
  • Incluye: almuerzo típico: mojarra, arroz con coco, patacón y ensalada.
  • Incluye 1 hora de barra libre (bebidas nacionales) antes de regresar. Sujeto a disponibilidad.
  • Opción de transporte para entrar al acuario.
  • No incluye gastos no especificados en el plan.
  • No incluye tasa portuaria, $17.000 COP por persona.
  • No incluye entrada al acuario, $30.000 COP por persona
DESCRIPCIÓN DEL LUGAR:
Cartagena es sin duda alguna, una de las más bellas ciudades turísticas de Sudamérica. Se jacta de sus grandes fortificaciones con un rico valor histórico, hermosas playas, variada gastronomía, entre muchos otros atributos que la destacan.
 

A escasos minutos de la ciudad de Cartagena, mientras usted se dirige a las también famosas Islas del Rosario, se encuentra ubicada Playa Blanca, un pequeño paraíso terrenal.

Playa Blanca es un lugar con aguas limpias, y arenas blanca, razón por la cual lleva ese nombre. Sin duda alguna, uno de esos lugares los cuales todos deberíamos conocer si vamos a visitar Cartagena.

En el recorrido mixto que usted realizará, visitará Playa Blanca por tierra a bordo de un cómodo autobús, equipado con aire acondicionado, y posteriormente, tomará una lancha hacia el acuario. 

Playa Blanca es una isla que invita a disfrutarla de inicio a fin, tanto para los que buscan salir de lo común, por medio de deportes acuáticos. como para los que buscan paz y tranquilidad. En fin, lo que uno desee, lo hallará en este fantástico paraíso tropical.

Si lo que usted desea, es tiempo de descanso, el lugar se presta para obtener un sexy bronceado con el sol caribeño de Cartagena, mientras usted puede relajarse y disfrutar una refrescante bebida, o degustar uno de los platos típicos de la región. SI, por supuesto, si usted verá los más bellos y románticos atardeceres. Eso sí, si busca paz y sosiego, no le recomendamos visitar Playa Blanca en feriado, porque suele ser muy visitada.

Si lo que quiere es algo más excitante, es posible rentar equipos de snorkel y buceo para disfrutar la muy fauna marina del lugar y una deliciosa agua tibia. Digamos que Playa Blanca, es una enorme y divertida piscina templada.

SI sus recursos económicos son buenos o si desea disfrutar un poco más allá, podría alquilar una moto acuática o kayaks para ejercitar sus brazos. El kitesurf y windsurf también tienen su espacio en Playa Blanca.
 
Usted puede además, hacer trekking por la playa, o si desea, lanzarse a una pequeña aventura y conocer “Las Cuevas”, una zona situada al extremo de la playa, donde podrá visualizar espacios, geniales para quienes buscan un tiempo para sí mismos.
 
ACERCA DEL ACUARIO:
 

El Acuario del mar del Rodadero es un acuario y museo marítimo que se ubica en la ensenada Inca, frente a la playa El Rodadero en la Isla de Santa Marta, inaugurado en el año 1965.

Es parte del Sistema Nacional de Museos de Colombia, principalmente accesible en lancha. Cuenta con 13 piscinas que se conectan de manera directa con el Caribe, y otros 15 acuarios de cristal, dentro de los cuales usted podrá observar más de 700 especies marinas como delfines, leones marinos, tortugas, etc. Casi el 100% de especies son nativas de la zona.

Usted podrá observar también, una sección de animales disecados, equipamiento náutico y una exposición centralizada en la cultura Tairona.

 

Tour a Playa Blanca Mixto

Desde: COP$ 80.000