fbpx

Tour al Castillo San Felipe

tour-castillo-de-san-felipe

Descripción

Tour al Castillo de San Felipe de Barajas con Audioguía

Declarado Patrimonio Cultural e Histórico de Cartagena; tan imponente como hace 300 años cuando resistía los ataques de los piratas ingleses, se encuentra ubicado el Castillo de San Felipe de Barajas. Un lugar único, lleno de historia y tradición.

Le invitamos a realizar este fascinante recorrido por cada rincón del Castillo, por sus túneles y galerías, en un viaje que lo hará sentirse como si hubiera retrocedido en el tiempo.

Este tour es a través de un sistema de audio con geolocalización, que lo ubicará dentro de un contexto geográfico e histórico, de acuerdo al lugar en donde usted se encuentre. Una maravilla tecnológica que se alimenta de la belleza de uno de los lugares más visitados en Cartagena de Indias, El Castillo de San Felipe de Barajas.

DESCRIPCIÓN: Caminata audio guiada.

 EL TOUR INCLUYE:
  • Tour audio guiado que incluye la entrada al Castillo.
  • Sistema de audio guía en 5 idiomas. (español, inglés, francés, alemán, e italiano).
  • Entrada al Castillo.
  • No requiere reserva previa.
  • Duración : 90 minutos aproximadamente.
  • Horario de atención: 08:00am a 17:00pm. Ininterrumpidamente.
  • Recuerde siempre imprimir su ticket y presentarlo.

ACERCA DEL CASTILLO DE SAN FELIPE DE BARAJAS

El Castillo de San Felipe es uno de los más importantes lugares turísticos de la ciudad de Cartagena, una experiencia única e inolvidable, que puede ser combinado también con el bus turístico de 2 pisos. (turibus) revise por favor la sección combos.

El Castillo, que más bien es un fuerte, es apreciado como Patrimonio de la Humanidad y tildado como una de las siete maravillas de Colombia, pues su construcción es ampliamente representativa de la ciudad de Cartagena de Indias.

Situado sobre la colina de san Lázaro, este antiguo complejo marcial es la construcción militar más grande de América del Sur. Se creó como un sitio estratégico para observar y prevenir invasiones en la ciudad, ya sea por tierra o por la Bahía de Cartagena.

ALGO DE HISTORIA

Al encontrarse Cartagena en una costa, era el blanco común de ataques piratas, sobre todo por parte de piratas franceses e ingleses, siendo el más recordado el ataque de Pointis. Por estas razones, la construcción del castillo se dio sobre el cerro de San Lázaro, para tener una mejor altura y visión de los barcos que vinieran a la ciudad, el castillo fue terminado en 1657, por lo que tiene ¡casi medio siglo de antigüedad!

El castillo fue construido por españoles y su construcción tardó tres siglos en ser terminada.

Le invitamos a realizar este city tour en Cartagena de Indias, en combinación con nuestro turibus, (Hop on Hop Off). Usted obtendrá un descuento al tomar el tour en combo.

Citysightseeing Cartagena, es parte de City sightseeing Worldwide, el operador líder mundial de tours en buses de dos pisos, con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 105 ciudades alrededor del mundo, ofreciendo calidad y pasión.

Tour al Castillo San Felipe

Desde: COP$ 39.000