fbpx

Tour al Castillo San Felipe

City Sightseeing te muestra lo mejor de Colombia

Reproducir vídeo

Tour al Castillo de San Felipe de Barajas con audio guía

Considerado una de las edificaciones para la defensa militar mejor construida por el Imperio Español, el Castillo de San Felipe de Barajas se alza como guardián de Cartagena de Indias, tan imponente como hace 300 años cuando resistió el avance de la armada inglesa en las costas la ciudad.

El Castillo de San Felipe es la fortaleza militar en pie más grande y en mejor estado de conservación en Suramérica.

Lo invitamos a realizar este fascinante recorrido por cada rincón del Castillo, por sus túneles y galerías, en un viaje que lo hará retroceder en el tiempo.

Este tour incluye un sistema de audio guía, que le permitirá revivir episodios de la historia del Castillo y de la ciudad, contados por sus protagonistas.

Horario de atención: Abierto todos los días entre las 08:00am a 5:00pm.
Duración: 45 minutos aproximadamente.
Este tour NO requiere reserva previa.

El tour incluye:

  • Entrada al Castillo de San Felipe.
  • Sistema de audio guía en 4 idiomas (inglés, español, italiano, francés).
  • Mapa del recorrido al interior del Castillo.

Tarifas:

  • Infante 0 a 5 años NO pagan la entrada
  • 6 a 13 años pagan tarifa de niños.
  • 14 años en adelante pagan tarifa de adultos.
  • Personas con discapacidad notoria o calificada como tal en el carné de afiliado al sistema de Seguridad Social en Salud NO PAGAN entrada. Si deben adquirir el audio guía.

El servicio puede ser interrumpido o cancelado por razones meteorológicas o eventos previamente programados en el Castillo.

ACERCA DEL CASTILLO DE SAN FELIPE DE BARAJAS

El Castillo de San Felipe es uno de los más importantes lugares turísticos de la ciudad de Cartagena de Indias, una experiencia única e inolvidable, que puede ser combinada también con el bus turístico de 2 pisos. Si está interesado haga clic aquí para comprar su combo.

El Castillo hace parte del conjunto de fortificaciones declarado como Patrimonio Histórico de la Humanidad de la ciudad de Cartagena de Indias.

Situado sobre la colina de San Lázaro, este antiguo complejo defensivo es una de las construcciones militares en pie más grande de Suramérica. Se creó como un sitio estratégico para observar y prevenir invasiones a la ciudad, ya sea por tierra o por la bahía de Cartagena.

ALGO DE HISTORIA

Al ser ciudad costera, Cartagena de Indias era el blanco de ataques de piratas franceses e ingleses. De igual manera, la ciudad soportó la embestida de la armada inglesa a cargo del almirante Eduard Vernon, ataque que pasaría a la historia como el más célebre que resistió la edificación militar y que inmortalizaría al comandante español Blas de Lezo y Olavarrieta.

El Castillo fue ubicado sobre el cerro de San Lázaro, con el fin de lograr una mejor visual de los barcos que se aproximaban a la ciudad.

Quizá después podría considerar el Bus Turístico de 2 pisos, y aprovechar su estadía en Cartagena de Indias al máximo.

Tour al Castillo San Felipe

Desde: COP$ 39.000

Políticas de cancelaciones