fbpx

Tour en Santa Marta

Descripción

Sumérgete en un sin igual recorrido panorámico por la ciudad del ensueño, recorriendo su centro histórico, conociendo el monumento de Carlos Valderrama “El Pibe”, en rumbo a la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar icónico en Sudamérica, pues allí vivió y yació el libertador Simón Bolívar en sus últimos días. Y por supuesto, a disfrutar las blancas playas del Rodadero, un viaje descomplicado, cómodo y placentero.

DESCRIPCIÓN: Tour guiado bilingüe a Santa Marta.

  • Requiere reserva previa.
  • El tour incluye transporte terrestre climatizado.
  • No incluye gastos no especificados en el plan.
  • Recogida gratuita: en hoteles en las áreas de Bocagrande, Laguito y Castillo Grande.
  • Incluye: servicio de almuerzo. (opciones pescado sudado, bandeja paisa, arroz de pollo)
  • Visita a las Playas del Rodadero.
  • Incluye visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino, monumentos a los Aborígenes, Estatua del Pibe Valderrama, entre otros.
  • Duración: 14 horas (aproximadamente).
  • Horario: Salida 06:00am / Retorno 20:00. (aproximadamente)
 ¿QUÉ ESPERAR EN EL TOUR A SANTA MARTA?

En este recorrido en Santa Marta, usted disfrutará de gratas experiencias, empezando por un recorrido panorámico por todos los lugares históricos y de mayor interés de la ciudad.

Podrá conocer, por ejemplo, la casa donde el libertador Simón Bolívar, pasó sus últimos días, La quinta de San Pedro Alejandrino, el monumento a los Aborígenes, e inclusive, la estatua del “Pibe Valderrama”, espectacular jugador de fútbol de la selección colombiana de todos los tiempos, conocido por su rizada cabellera amarilla e increíbles goles.

Para realizar este tour, nosotros pasaremos por usted a su hotel, si usted se encuentra hospedado en Cartagena, en las áreas de Boca grande, Laguito y Castillo Grande, de lo contrario, usted deberá dirigirse al Centro de Convenciones, lugar de donde lo retiraremos y lo dejaremos al regreso.

Como parte de esta aventura, también visitaremos la Playa Del Rodadero, un lugar muy turístico por su belleza natural, así como por todas las actividades que allí se pueden realizar.

Si le gusta la paz y la tranquilidad, usted puede descansar y relajarse en la arena, mientras el sol le cobija. Puede acompañar su experiencia con un postre, una bebida o quizá disfrutando de un masaje al aire libre. Hay mucha demanda de este tipo de servicios.

Si desea aventura y le gustan las actividades acuáticas, puede rentar una moto acuática, tablas de flotación y surf, o realizar actividades como esnórquel y buceo.

Recuerde que en este tour usted podrá disfrutar de un delicioso almuerzo. Pero si usted es de buen paladar, el lugar se presta para disfrutar de comida exquisita, tanto de la región, como internacional.

Le recomendamos recorrer la isla a pie, disfrutar de las hermosas vistas y sentir lo sobrecogedor de la naturaleza. No por algo Santa Marta es uno de los principales destinos turísticos de Colombia y del mundo.

¡Que disfrute sus vacaciones!

Tour en Santa Marta

Desde: 140.000 COP