fbpx

Tour Isla Cocoliso

tour isla coco-liso

Descripción

La más exclusiva reserva natural del caribe colombiano. Senderos ecológicos, vivos, verdes, que parecen guiarte mientras caminas sobre ellos. Aguas cristalinas que te incitan a sumergirte y bucear en ellas, o montarlas en canoa de remo. Un paseo guiado en lancha rápida, y un espectacular resort con comida típica, esperando por ti, siempre caen bien.

DESCRIPCIÓN: Tour bilingüe guiado a la Isla Coco Liso.

  • Se requiere reserva previa.
  • Horario salida: 8:00am / 8:30am.
  • Duración: ocho horas aproximadamente.
  • Incluye transporte en lancha rápida hotel – muelle -Isla Coco Liso.
  • Recogida gratuita: en hoteles en las áreas de Boca grande, Laguito y Castillo Grande. (en caso de no estar en hoteles del área, debe dirigirse al Muelle de la Bodeguita puerta #5.)
  • Incluye: almuerzo con bebida acompañante.
  • No incluye tasa portuaria $17.000 ni ingreso al acuario $30.000 (opcional), consumos en el bar, transporte de regreso muelle de la bodeguita – hotel.
  • No incluye gastos no especificados en el plan.
ISLA COCO LISO, ISLAS DEL ROSARIO. ¿QUÉ ESPERAR? 
 
La Isla Resort Coco Liso, es parte del Archipiélago de las Islas del Rosario, un lugar turístico por excelencia.
 
En este viaje, su tour iniciará en el puerto de Cartagena. Si usted se encuentra hospedado en un hotel ubicado en las áreas de Boca Grande, Laguito y Castillo Grande, nosotros le recogeremos de forma gratuita. De lo contrario, usted deberá dirigirse al muelle de la Bodeguita No.5.
 
Usted deberá pagar la tasa aeroportuaria $17.000 COP$ y embarcarse en uno de los botes. Allí se le pedirá utilizar su chaleco salvavidas e inmediatamente zarparan en un viaje de más o menos 40 minutos. Puede ser una hora en lancha, dependiendo de la dirección del viento.
 
Durante el recorrido, usted observará la zona de Boca Grande, el lugar más lujoso de Cartagena. Tierra Bomba, lugar por excelencia turístico y el Baluarte de San Fernando, el primer lugar de defensa de la Ciudad de Cartagena, durante los ataques de piratas y bucaneros hace 300 años.
 
Ya en el resort, usted podrá disfrutar de variadas actividades. Si le gusta caminar, por ejemplo, podrá recorrer varios senderos y disfrutar de un espacio tranquilo, donde podrá ponerse en contacto con la naturaleza.
 
De lo contrario, el resort cuenta con una cómoda piscina, o bien, puede disfrutar del mar. El cual, a decir de muchos de nuestros clientes, “es una cálida y enorme piscina”.
 
El agua es muy tranquila en estas islas. De hecho, usted notará, que aunque el agua le llegue a las rodillas, usted podrá observar sus pies. E incluso, a pequeños peces multicolores jugando cerca de usted. Es por esta razón que actividades como esnórquel y buceo son muy apetecidas aquí.
 
Ya en el complejo, usted puede ingresar al comedor y disfrutar de un delicioso almuerzo, el cual viene incluido en el plan. Y por una módica suma le recomendamos un delicioso jugo natural, de las diversas frutas tropicales que se dan por la zona, o bien puede solicitar le preparen su cocktail favorito.
 
De regreso, no deje de admirar los paisajes, disfrute del sol y la sensación del viaje en lancha. Le aseguramos que obtendrá recuerdos que le quedarán impregnados toda su vida.
 
 

Tour Isla Cocoliso

Desde: COP$ 162.000