fbpx

Tour Isla del Sol -Islas del Rosario

Descripción

Mar caribe, ambiente natural, aire puro y un entorno que invita a la relajación. Así es la Isla del Sol. Llegada a la Isla en lancha rápida, almuerzo tipo buffet y el encanto de un lugar paradisiaco.

DESCRIPCIÓN: Tour bilingüe guiado a la Isla del Sol.

  • Duración: ocho horas aproximadamente.
  • Se requiere reserva previa.
  • Horario salida: 8:00am / 8:30am.
  • Recogida gratuita: en hoteles en las áreas de Boca grande, Laguito y Castillo Grande. (en caso de no estar en hoteles del área, debe dirigirse al Muelle de la Bodeguita puerta #5).
  • Almuerzo típico de la isla, servido.
  • Actividades al aire libre (kayak), sujeto a disponibilidad.
  • Fruta fresca de bienvenida.
  • No incluye tasa portuaria $17.000 ni ingreso al acuario $30.000 (opcional), consumos en el bar, transporte de regreso muelle de la bodeguita – hotel.
  • No incluye gastos no especificados en el plan.
¿QUÉ ESPERAR?:

Bien pensado, Islas del Sol en el Parque Nacional Islas del Rosario, es una gran idea para visitar.
 
Si usted se encuentra en la ciudad de Cartagena, ubicado en las áreas de Boca grande, Laguito y Castillo Grande, pasaremos a recogerlo a su hotel. De lo contrario, le pedimos que se dirija al Muelle de La Bodeguita, a la puerta No. 5, para que desde allí, pueda empezar su aventura.
 
Usted deberá pagar su tasa aeroportuaria, no incluida en este plan. (17.000 COP), se le invitará a ingresar a su bote, colocarse el chaleco salva vidas y posteriormente, será transportado a la Isla del Sol. 
 
Durante este trayecto, usted estará disfrutando de las bellas vistas que la Bahía de Cartagena provee.  Podrá observar la exclusiva zona de Boca Grande, pasará muy cerca de Tierra Bomba y de varios otros históricos lugares turísticos.
 
Al llegar a Isla del Sol, usted tiene la posibilidad de disfrutar del sol caribeño, en una piscina formada por el mismo mar, o a la piscina temperada con la que el resort cuenta.
 
Para los niños, hay juegos infantiles y dependiendo de su presupuesto, pueden realizar actividades acuáticas como esnórquel, rentar un pequeño bote o simplemente caminar por senderos.
 
Si se le despierta el apetito, es un buen tiempo de disfrutar el almuerzo típico de la zona, el cual viene incluido en el plan. Puede comprar adicionalmente varios otros tipos de bebidas con o sin alcohol para seguir disfrutando al máximo su pasadía.
 
También puede adentrarse un poco más al pueblo, conocer las costumbres de su gente, o ir a los manglares, donde su exuberante vegetación y paz ambiental, es digna de ser apreciada.
 
Este ambiente natural es muy tranquilo y casi nunca está lleno de gente, sin embargo, recuerde que en días festivos locales o internacionales, siempre habrá una mayor demanda. Asegúrese de realizar su compra a tiempo.
 
Recuerde que su transporte saldrá a las tres de la tarde. Se le dejará en el muelle de la bodeguita. O bien, lo llevaremos nuevamente a su hotel, si inicialmente lo recogimos allí.
 
En la tarde, le recomendamos probar nuestro bus turístico, el cual recorre las principales ciudades de Cartagena. Para que su paseo sea disfrutado al máximo. 
 
!Buena suerte!
 
 

Tour Isla del Sol -Islas del Rosario

Desde: 187.000 COP