fbpx

Tour Playa Blanca Barú por Lancha

City Sightseeing te muestra lo mejor de Colombia

60 minutos por mar separan a Cartagena de Indias de uno de sus lugares más hermosos: Playa Blanca. Sus paisajes naturales, playas de blanca arena y agua color turquesa, hacen parte del ecosistema que se encuentra dentro del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo.

Este tour incluye recorrido panorámico por la bahía interna de Cartagena, pasando cerca de la Virgen de los Marinos, la Isla de Tierra Bomba y el fuerte de Bocachica. Además, prevé una parada en la Isla San Martin de Pajarales, hogar del oceanario del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo. En esta parada, tendrá como alternativa la oportunidad de hacer esnorquel en las aguas circundantes (la entrada al oceanario y el esnorquel NO están incluidos en el servicio ofrecido).

El tour continúa hacia Playa Blanca donde podrá disfrutar de un almuerzo típico y relajarse en las playas de arena blanca que lo recibirán: recorra la playa y admire la belleza natural de los manglares que se hunden en el mar.

Horario de servicio:

Todos los días desde las 08:00am a las 3:00pm. El horario de regreso hacia Cartagena puede variar dependiendo de las condiciones climáticas y de marea.
La última lancha en dirección a Playa Blanca sale a las 8:30am.
Duración: 7 horas aproximadamente.
ESTE TOUR REQUIERE RESERVA PREVIA.

Una vez confirmada su compra, nos comunicaremos con usted vía correo electrónico para coordinar todos los detalles de su reserva. En el correo le informaremos sobre la disponibilidad de recogida en su hotel o si debe desplazarse al punto de encuentro para iniciar su recorrido hacia Playa Blanca por lancha.

El tour incluye:

  • Transporte en lancha rápida hacia Playa Blanca. La lancha no tiene baño.
  • Un líder de grupo que lo acompañará en el transporte y al llegar a la playa.
  • Recorrido panorámico a bordo de la lancha que le permitirá observar el fuerte de Bocachica, la isla de Tierra Bomba y algunas de las islas que conforman el archipiélago Islas del Rosario.
  • Visita a la Isla San Martin de Pajarales, donde funciona el oceanario. La entrada al oceanario NO está incluida.
  • Almuerzo típico que consiste en pescado frito (mojarra) o pollo o carne, arroz de coco, patacón, ensalada y bebida no alcohólica. Cualquier cambio en el menú debe ser pagado por el cliente.

Tarifas:

  • Infante 0 a 3 años. No pagan la entrada
  • De 4 años en adelante se paga tarifa única.

El servicio puede ser interrumpido o cancelado sin previo aviso por razones meteorológicas o circunstancias imprevistas o fuerza mayor.

El tour NO incluye ningún otro servicio o gasto que no esté incluido en la descripción anterior.

El pasajero asume el pago del impuesto de embarque en el Muelle de la Bodeguita, el cual está estimado en $ 17.000 por persona.

El tour no incluye, entre otros, entrada al oceanario o equipos para esnorquel, kayak, moto acuática, así como tampoco sillas asoleadoras y/o carpas.

NOTA: Una vez su pedido haya sido confirmado, le enviaremos un correo electrónico con su tiquete. Por favor IMPRIMA EL TIQUETE Y PRESÉNTELO DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES DADAS EN EL CORREO. Vía correo electrónico se coordinarán los detalles de su reserva.

ACERCA DEL TOUR PLAYA BLANCA BARÚ POR LANCHA:

La aventura inicia en el Muelle de la Bodeguita, a bordo de una lancha rápida con rumbo al archipiélago Islas de Rosario, Parque Nacional Natural. Por su seguridad, deberá usar chalecos salvavidas durante el recorrido, que le serán suministrados al subir a la lancha.

En la ruta hacia la Isla San Martin de Pajarales, la lancha hará un recorrido por la bahía interna de Cartagena, con la zona portuaria a su izquierda y el sector de Bocagrande a su derecha. Pasando por el fuerte de San Sebastián del Pastelillo y luego la Virgen de los Marinos (estatua de 15 metros de altura que se ubica en el centro de la bahía interna), la lancha dejará la bahía interna, pasando cerca a la isla de Tierra Bomba y el fuerte de Bocachica.

El siguiente punto de observación será la cadena de islas e islotes que conforman parte del archipiélago Islas de Rosario: Isla Grande, isla Rosario, isla Cagua, isla San Martin, isla Majayura, y otras tantas más harán parte de su recorrido.

Al acercarse a la isla San Martín de Pajarales, podrá descubrir el Oceanario de Islas del Rosario, que alberga una muestra de la fauna y la flora marinas de la zona, y que ofrece a sus visitantes una maravillosa experiencia de interacción con delfines. Si no quiere ir a Oceanario, puede dedicar su tiempo a explorar el fondo marino realizando esnórquel. Tenga en cuenta que la entrada al Oceanario y la experiencia de esnórquel NO ESTAN INCLUIDAS EN SU PAQUETE. 

Terminada la visita a Isla San Martin de Pajarales, la lancha se dirigirá hacia Playa Blanca, donde podrá disfrutar de su almuerzo y luego descubrir la hermosa playa y el mar caribe que la baña.

Hacia las 3:00pm iniciará el retorno, también por lancha, hacia la ciudad de Cartagena de Indias.

Quizá después podría considerar el Bus Turístico de 2 pisos, y aprovechar su estadía en Cartagena de Indias al máximo. Si está interesado haga click aquí para comprar su combo.

Tour Playa Blanca Barú por Lancha

Desde: COP$ 75.000

Políticas de cancelaciones