fbpx

Tour Playa Blanca Barú por Lancha

tour-playa-blanca-lancha-express-islas-del-rosario

Descripción

Muy cerca de la isla de Barú, con apenas cuarenta y cinco minutos de distancia desde Cartagena, se encuentra Playa Blanca, un lugar fascinante. Turístico por excelencia, despliega extraordinarios paisajes naturales, que se conjugan con una vegetación exuberante, imperdible para los amantes de la naturaleza. Incluye por supuesto, tour panorámico guiado por las islas del Rosario, con parada de 1 hora en la isla San Martin de Pajarales.

DESCRIPCIÓN: Tour guiado a Playa Blanca.

  • Requiere reserva previa.
  • Horario salidas: 08:30am / Retorno 15:00pm
  • Duración: 7 horas aproximadamente.
  • El tour incluye recepción y asistencia.
  • El tour incluye transporte terrestre climatizado.
  • Recogida gratuita: en hoteles en las áreas de Bocagrande, Laguito y Castillo Grande. (en caso de no estar en hoteles del área, debe dirigirse al Muelle de la Bodeguita puerta #1.)
  • Tour panorámico por las islas del Rosario con parada de 1 hora en la isla San Martín de Pajarales.
  • Incluye: servicio de almuerzo típico.
  • Incluye 1 hora de cócteles básicos.
  • No incluye gastos no especificados en el plan.
  • NO incluye tasa portuaria $16.500 ni ingreso al acuario $30.000 (opcional), Propinas, deportes náuticos, uso de carpas, sillas, baños servicios no descritos, (langosta).

ACERCA DEL TOUR PLAYA BLANCA BARÚ POR LANCHA:

Alístate a realizar un hermoso viaje a Playa Blanca Barú. 

En CitySightseeing Cartagena, tenemos variados tours que te llevarán a conocer Playa Blanca Barú. En este caso, te espera una gran aventura a bordo de una lancha, con un tiempo de viaje estimado de 35 minutos. 

En el transcurso del viaje, en el cual por tu protección y la de tu familia, debes utilizar chalecos salvavidas, podrás observar la ciudad desde otro punto de vista. Disfrutar de grandes embarcaciones junto a ti, y podrás a observar la belleza de Boca Grande, quizá la parte más lujosa de Cartagena de Indias.

En dirección a las Islas del Rosario, pasamos junto a la Isla de Barú donde se ubica una de las más hermosas playas de Cartagena de Indias, Playa Blanca, un maravilloso lugar, donde la arena es blanca y el agua muy clara.

Si te gusta caminar, puedes recorrer la isla, la cual es muy limpia y en el camino puedes detenerte en muchos lugares a comprar algo de beber, quizá café, o comida. En este tema en particular, hay para varios gustos. Comida típica colombiana, vegetariana e incluso vegana.

Si eres amante de la aventura, o quieres aprovechar el viaje al máximo, puedes realizar actividades acuáticas, pues las aguas cristalinas facilitan la práctica de deportes como kayak, windsurf, vela o snorkel. Estos son los más demandados y populares en la isla.

Si te gusta el mar, el sosiego, la comida deliciosa, y viajar, no lo pienses dos veces, en realizar este tour.

Tour Playa Blanca Barú por Lancha

Desde: COP$ 90.000