fbpx

Tour Playa Blanca, ruta por tierra.

Descripción

Peces multicolores danzando a tu alrededor, agua tan clara y limpia, que podrás ver tu cuerpo aún sumergido. Arena suave y fina, espectaculares vistas guiadas, gente cálida y amable, hacen de este destino turístico, un imperdible lugar, si decides visitar Colombia.

DESCRIPCIÓN: Tour guiado a Playa Blanca.

  • Requiere reserva previa.
  • Horario salida: 8:30am. Finaliza a las 15:00pm
  • Duración: 7 horas aproximadamente.
  • El tour incluye transporte terrestre climatizado.
  • Recogida gratuita: en hoteles en las áreas de Bocagrande, Laguito y Castillo Grande. (en caso de no estar en hoteles del área, debe dirigirse a un punto de encuentro Torre del Reloj o Juan Valdez en el Centro de Convenciones.)
  • Incluye almuerzo típico.
  • No incluye gastos no especificados en el plan.
¿QUÉ ESPERAR EN ESTE TOUR?:
 
Cartagena de Indias, sin duda alguna es uno de los más importantes destinos turísticos del Caribe y de toda Sudamérica. 
 
Grandes fortificaciones con un elevado valor histórico, paradisíacas playas, mar cristalino, son entre otros, sus mejores cartas de presentación.
 
Pero al hablar de playas hermosas, debemos tener siempre presente las famosas Islas del Rosario, pertenecientes al archipiélago del Rosario, a escasos minutos de la ciudad de Cartagena y por supuesto, Playa Blanca.
 
Playa Blanca es un lugar muy tranquilo en temporada baja, y con un poco más de movimiento en temporada alta. Es importante que usted recuerde este punto antes de reservar su tiquete, así ,disfrutará más de lo que está buscando.
 
Playa Blanca Barú, lleva su nombre en honor a su blanca y fina arena. Un lugar de muy atractivas vistas y que en conjunto harán que usted pase un agradable momento familiar o quizá un tiempo romántico. Cualquiera sea su caso, usted recordará este paseo por el resto de su vida.
 
Usted realizará un recorrido por tierra, a bordo de un cómodo autobús, equipado con aire acondicionado, que lo llevará a lo largo de una ruta con una duración aproximada de 45 minutos. Un viaje para nada pesado.
 
Cuando usted llegue a Playa Blanca, tendrá varias opciones para disfrutar. Ya sea paz y quietud, o actividades acuáticas como esnórquel, buceo, canotaje, entre otras varias. Depende de su bolsillo y de sus ganas de pasarlo bien. Recuerde que toda actividad adicional, no está contenida en el valor del tiquete.
 
El entorno natural del lugar, realmente se presta para ser disfrutado. Desde ya, usted puede visualizarse a si mismo caminando en aguas de color turquesa en una zona, casi transparente en otra y muy azul al fondo, además, el agua es templada, excelente para los niños y muy calmada.
 
Si busca algo más excitante, es posible rentar equipos de snorkel y buceo para disfrutar la muy fauna marina del lugar. Hay muchos corales, varias especies de peces pequeños, en fin, será un recorrido realmente inolvidable.
 
SI tiene la posibilidad, rente una moto acuática. Si quiere más bien paz, considere caminar a lo largo de la isla. Es un lugar seguro y a medida que usted camine, siempre va a encontrar un lugar donde comprar una bebida o algo delicioso de comer, por si se le despierta el apetito. Pero no coma mucho, recuerde que hay un almuerzo incluido en el plan, esperando por usted. 
 
Por favor no se olvide que la actividad dura alrededor de 8 horas. Una vez haya disfrutado, prepárese para subir de regreso al autobús, quizá aprovechar para dar el último vistazo a través de los cristales, o tomar una merecida siesta.
 
Quizá después podría considerar el Bus Turístico de 2 pisos, y aprovechar su estadía en Cartagena de Indias al máximo. 

Tour Playa Blanca, ruta por tierra.

Desde: 60.000 COP