fbpx

Tour Playa Blanca, por Tierra.

City Sightseeing te muestra lo mejor de Colombia

Arena suave y fina, gente cálida y amable, agua tan clara que podrá ver su cuerpo aún sumergido, peces nadando cerca a usted, hacen de Playa Blanca un lugar imperdible en Cartagena de Indias. Llegue en 45 minutos en bus climatizado y sumérjase en el mar.

Horario de servicio: Todos los días desde las 08:30am a las 3:30pm.
Duración: 7 horas aproximadamente.
ESTE TOUR REQUIERE RESERVA PREVIA.

Una vez confirmada su compra, nos comunicaremos con usted vía correo electrónico para coordinar todos los detalles de su reserva. En el correo le informaremos sobre la disponibilidad de recogida en su hotel o si debe desplazarse al punto de encuentro para iniciar su recorrido por tierra hacia Playa Blanca.

El tour incluye:

  • Transporte terrestre climatizado hacia Playa Blanca (el vehículo no tiene baño).
  • Un líder de grupo que lo acompañará en el transporte y al llegar a la playa.
  • Almuerzo típico que consiste en pescado frito (mojarra) o pollo, arroz de coco, patacón, ensalada y bebida no alcohólica. Cualquier cambio en el menú debe ser pagado por el cliente.

Tarifas:

  • Infante 0 a 4 años. No pagan la entrada
  • De 5 años en adelante se paga tarifa única.

El servicio puede ser interrumpido o cancelado sin previo aviso por razones meteorológicas o circunstancias imprevistas o fuerza mayor.

El tour NO incluye ningún otro servicio o gasto que no esté incluido en la descripción anterior.

El tour no incluye, entre otros, entrada al oceanario o equipos para esnorquel, kayak, moto acuática, así como tampoco sillas asoleadoras y/o carpas.

¿QUÉ ESPERAR EN ESTE TOUR?:

Cartagena de Indias es sin duda alguna uno de los más importantes destinos turísticos del Caribe y de toda Sudamérica.

Playa Blanca Barú, ubicada aproximadamente a 45 minutos por tierra de la ciudad de Cartagena de Indias, se destaca por su hermosa playa de fina arena blanca y su mar turquesa que invita a disfrutar del Caribe. Playa Blanca Barú es sinónimo de alegría, de gente conversando y tomando el sol, de grupos de amigos departiendo al son de música local.

Usted realizará un recorrido por tierra, a bordo de un autobús climatizado, durante aproximadamente 45 minutos.

Cuando llegue a Playa Blanca tendrá varias opciones para disfrutar: Tomar un baño de sol en la blanca arena, explorar los alrededores en kayak o moto acuática, e incluso hacer un poco de esnórquel para explorar el fondo marino; todo depende de su bolsillo y de sus ganas de pasarlo bien. Recuerde que las actividades adicionales, NO están incluidas en el valor del tiquete.

Recuerde que el tour incluye almuerzo de acuerdo con el menú establecido.

Quizá después podría considerar el Bus Turístico de 2 pisos, y aprovechar su estadía en Cartagena de Indias al máximo. Si está interesado haga click aquí para comprar su combo.

Tour Playa Blanca, por Tierra.

Desde: COP$ 60.000

Políticas de cancelaciones