fbpx

Tour Volcán del Totumo

Descripción

Verdaderamente una experiencia diferente en este rincón de Colombia y Suramérica: el volcán de lodo del Totumo es una particularidad de la geografía del norte de la ciudad de Cartagena. Ubicado a una hora vía terrestre, el volcán de lodo atrae desde hace cientos de años a las personas que quieren disfrutar de un baño de lodo rico en minerales que, según la tradición, son benéficos para la salud de quienes se sumergen en él.

La experiencia está acompañada de una visita a la playa Manzanillo del Mar para darse un baño en las aguas del mar caribe.

Horario de servicio: Todos los días desde las 8:45am hasta las 3:00pm. 
Duración: 5 horas aproximadamente.
ESTE TOUR REQUIERE reserva previa.

Una vez confirmada su compra, nos comunicaremos con usted vía correo electrónico para coordinar todos los detalles de su reserva. En el correo le informaremos el sitio hacia donde se debe dirigir para tomar el servicio.

El tour incluye:

  • Transporte terrestre climatizado hacia el volcán del Totumo (el vehículo no tiene baño).
  • Un líder de grupo que lo acompañará en el transporte y al llegar al volcán.
  • Baño de lodo dentro del volcán.
  • Baño de mar en la playa Manzanillo del Mar.

Tarifas:

  • Infante 0 a 3 años no pagan la entrada
  • 4 años en adelante pagan tarifa única.

El servicio puede ser interrumpido o cancelado sin previo aviso por razones meteorológicas o circunstancias imprevistas o fuerza mayor.

El tour NO incluye ningún otro servicio o gasto que no esté incluido en la descripción anterior.

NOTA: Una vez su pedido haya sido confirmado, le enviaremos un correo electrónico con su tiquete. Por favor IMPRIMA EL TIQUETE Y PRESÉNTELO DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES DADAS EN EL CORREO. Vía correo electrónico se coordinarán los detalles de su reserva.

El volcán del Totumo se eleva a algo más de 15 metros sobre el nivel del suelo, como un testimonio presente de las fuerzas tectónicas que formaron esta parte de Colombia. Lo espera un cono literalmente lleno de lodo volcánico, rico en sílice, magnesio, calcio y otros minerales, conocido por sus supuestos beneficios terapéuticos y, en cualquier caso, probado como una experiencia única. 

La creencia popular señala que los minerales contenidos en el lodo medicinal de este volcán tienen poder terapéutico que benefician a quienes se sumergen en él.

Quizá después podría considerar el Bus Turístico de 2 pisos, y aprovechar su estadía en Cartagena de Indias al máximo. Si está interesado haga click aquí para comprar su combo.

Tour Volcán del Totumo

Desde: COP$ 70.000

Políticas de cancelaciones

Abrir chat