fbpx

Tiquete válido por 2 días

Experiencia Internacional

Sistema Multilenguaje

Incluye Caminata Guiada

El Mejor Precio

(+57) 5 643 0683

(+57) 313 457 1146

Citysightseeing Cartagena

  • Tiquete válido por 2 días.
  • Experiencia Internacional .
  • Sistema Multilenguaje.
  • Incluye caminata Guiada.
  • El Mejor Precio.
  • (+57) 5 643 0683

#1 en Cartagena

El más completo circuito especializado de turismo de Región Caribe y de la ciudad.Los únicos Buses Turísticos de 2 Pisos con vista panorámica y operación directa los 365 días al año desde las 9h00 hasta las 19h30.

Tiquetes válidos por 2 días

Recorrer sin limitaciones de tiempo en los lugares más emblemáticos de Cartagena de Indias.

Walking Tour

La mejor Caminata Guiada con guía profesional bilingüe todos los días, a partir de las 16h04, en el Centro Histórico de la ciudad.

CITYSIGHTSEEING INTERNACIONAL

Citysightseeing es la franquicia internacional más grande del mundo en operaciones turísticas en buses de dos pisos. Con más de 30 años de experiencia, fue creada para ofrecer servicios integrales en operaciones turísticas, asegurando total satisfacción para el consumidor.

Citysightseeing está en más de 100 ciudades, en destinos como Roma, Miami, Barcelona, Nueva York, Paris, entre otras. Al ser una empresa multinacional, usted tiene la garantía de una operación exitosa y confiable.

En nuestra operación en Cartagena de Indias, resaltamos en seis idiomas (inglés, español, portugués, italiano, francés y alemán), la historia y la cultura del Caribe colombiano. Con el sistema Hop On Hop Off, (turibus) nuestros viajeros podrán subir y bajar tantas veces como deseen en cualquiera de las paradas de la ciudad y visitar los mejores lugares y atracciones de la mágica Cartagena de Indias.

Con el estilo auténtico e inconfundible de nuestra flota de buses, las visitas a Cartagena de Indias nunca fueron tan divertidas.

0
Continentes
0
Países
0
Ciudades
0
Millones de clientes cada año

Misión

Creamos redes de felicidad para nuestros clientes, equipo y colaboradores, mientras resaltamos la historia y la belleza de la ciudad, creciendo y rentando como organización.

Visión

En el año 2019 somos una organización líder a nivel internacional, reconocida por su éxito, con clientes satisfechos en más del 95%, que valoran la experiencia, el servicio y la marca.

VALORES CORPORATIVOS

  • Disciplina: Citysightseeing entrega valor a sus clientes, cumple acuerdos y construye confianza.
  • Generosidad : Los colaboradores y accionistas de Citysightseeing entregan, aprenden, aportan y se cuidan entre sí.
  • Pasión : El actuar de Citysightseeing se inspira en la respuesta rápida y sensible a las expectativas cambiantes de los clientes.
  • Perseverancia y Rigurosidad : La organización es fruto de la planeación y una labor excelente.