fbpx

Citysightseeing Cartagena

Citysightseeing es la franquicia internacional más grande del mundo en operaciones turísticas en buses de dos pisos. 

¡Compra ahora!

Crea tu propio itinerario

en Cartagena de Indias, con un tiquete para el icónico bus turístico de 2 pisos en Cartagena.

Descubre Cartagena

El más completo circuito especializado de turismo de la ciudad.

CITYSIGHTSEEING INTERNATIONAL

Citysightseeing es la franquicia internacional más grande del mundo en operaciones turísticas en buses de dos pisos. Con más de 30 años de experiencia, fue creada para ofrecer servicios integrales en operaciones turísticas, asegurando total satisfacción para el consumidor.

Citysightseeing está en más de 100 ciudades, en destinos como Roma, Miami, Barcelona, Nueva York, Paris, entre otras. Al ser una empresa multinacional, usted tiene la garantía de una operación exitosa y confiable.

En nuestra operación en Cartagena de Indias, resaltamos en seis idiomas (inglés, español, portugués, italiano, francés y alemán), la historia y la cultura del Caribe colombiano. Con el sistema Hop On Hop Off, (turibus) nuestros viajeros podrán subir y bajar tantas veces como deseen en cualquiera de las paradas de la ciudad y visitar los mejores lugares y atracciones de la mágica Cartagena de Indias.

Con el estilo auténtico e inconfundible de nuestra flota de buses, las visitas a Cartagena de Indias nunca fueron tan divertidas.

0
Continentes
0
Países
0
Ciudades
0
Millones de clientes cada año

Misión

Creamos redes de felicidad para nuestros clientes, equipo y colaboradores, mientras resaltamos la historia y la belleza de la ciudad, creciendo y rentando como organización.

Visión

En el año 2019 somos una organización líder a nivel internacional, reconocida por su éxito, con clientes satisfechos en más del 95%, que valoran la experiencia, el servicio y la marca.

Valores corporativos

  • Disciplina: Citysightseeing entrega valor a sus clientes, cumple acuerdos y construye confianza.
  • Generosidad : Los colaboradores y accionistas de Citysightseeing entregan, aprenden, aportan y se cuidan entre sí.
  • Pasión : El actuar de Citysightseeing se inspira en la respuesta rápida y sensible a las expectativas cambiantes de los clientes.
  • Perseverancia y Rigurosidad : La organización es fruto de la planeación y una labor excelente.

#1 en Cartagena

El más completo circuito especializado de turismo de Región Caribe y de la ciudad.Los únicos Buses Turísticos de 2 Pisos con vista panorámica y operación directa los 365 días al año desde las 9h00 hasta las 19h30.

Ticket válido por 2 días

Recorrer sin limitaciones de tiempo en los lugares más emblemáticos de Cartagena de Indias.

Caminata guiada

La mejor Caminata Guiada con guía profesional bilingüe todos los días, a partir de las 16h04, en el Centro Histórico de la ciudad.

Hop On Hop Off in Cartagena

Cree su propio itinerario en Cartagena de Indias, con un tiquete para el icónico city tour Cartagena, el único bus turístico de 2 pisos con techo abierto de la ciudad.

Hop on Hop off city tour, o bus turístico de Cartagena,  le permite subir y bajar en cualquiera de las 14 paradas designadas que conducen a lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Bájese cuando quiera ir a explorar la riqueza histórica de Cartagena con más de 500 años de historia. Quédese el tiempo que quiera. Tome el próximo turibus cuando esté listo para continuar.

Suba a la cima para disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad y elija entre seis idiomas diferentes durante el recorrido. Vea lugares de interés como la famosa Torre del Reloj de Cartagena, el Castillo de San Felipe de Barajas.

Visite los mejores distritos comerciales, explore los animados bares o coma algo en un auténtico restaurante colombiano.

Además, el tiquete de nuestro bus turístico Cartagena, incluye una caminata guiada por las calles empedradas de la histórica Ciudad Amurallada, sin cargo adicional.

  • Ticket válido 2 días
  • Experiencia internacional
  • Sistema multi-lenguaje
  • Incluye caminata guiada
  • El mejor precio
  • (+57) 5 643 0683

Tours en Cartagena

Castillo San Felipe

Considerado una de las edificaciones para la defensa militar mejor construida por el Imperio Español, el Castillo de San Felipe...

Playa Blanca, por tierra.

Arena suave y fina, gente cálida y amable, agua tan clara que podrá ver su cuerpo aún sumergido, peces nadando cerca a usted...

Playa Blanca Mixto

El tour de Playa Blanca por tierra y mar (mixto) es la mezcla perfecta que le permitirá conocer la península de Barú...

Playa Blanca Barú por Lancha

60 minutos por mar separan a Cartagena de Indias de uno de sus lugares más hermosos...

Bora Bora Beach Club

Relajación total en el paraíso. No hay mejor manera de describir esta encantadora isla...

Isla del Sol

Mar caribe, ambiente natural, aire puro y un entorno que invita a la relajación...

Gente de Mar

Cierre los ojos, visualice un paradisiaco lugar de arena blanca y agua cristalina...

Ecoway Tours

La manera de cambiar el recorrido para conocer la hermosa ciudad de Cartagena de indias...

Chiva Rumbera

¡Alegría, música y el encanto de Cartagena de Indias en la noche te están esperando! A bordo de una chiva, bus tradicional de madera, redescubre Cartagena de noche...

Paseo en Coche

Desde tiempos de la colonia pasear en coche por las calles empedradas de Cartagena ha sido toda una experiencia. Los balcones, las fachadas de las casas, las plazas, las iglesias...

Volcán del Totumo

Verdaderamente una experiencia diferente en este rincón de Colombia y Suramérica: el volcán de lodo del Totumo es una particularidad de la geografía del norte de la ciudad de Cartagena...

Abrir chat