fbpx

Estimado Cliente.

Atendiendo las instrucciones dadas por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, a través de los Decretos 0495 del 13 de Marzo del 2020 y 0499 del 16 de Marzo de 2020 (que pueden ser consultados al pie de este comunicado), International Tourism Group SAS, operador de la marca Citysightseeing para la ciudad de Cartagena se permite informar:

A partir del día de hoy 16 de marzo de 2020 y hasta nueva orden por parte de las autoridades, los buses turísticos de 2 pisos no prestarán servicios.

De igual manera, se suspenden todos los demás servicios que presta la compañía al público.

Nuestros puntos de venta estarán cerrados hasta que las autoridades indiquen que podemos retomar nuestras actividades.

Nuestras ventas a través de pagina web y redes sociales también quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Lamentamos los inconvenientes que estas medidas puedan causar, sin embargo, entendemos que las mismas hacen parte del esfuerzo general por contener la expansión del Covid–19 en nuestra ciudad.

Información para pasajeros que compraron tiquetes del bus turístico de 2 pisos y no los podrán utilizar debido a la suspensión de operaciones:

  • Si usted compró sus tiquete para el bus turístico de 2 pisos a través de nuestra página web www.citysightseeing.com.co, y no pudo hacer uso de ellos en la fecha que había programado inicialmente, los tiquetes estarán vigentes hasta por 6 meses después que se reactive la operación turística en la ciudad.
  • Si usted compró sus tiquetes a través de algún aliado (mayorista, Online Travel Agency, minorista, entre otros) le pedimos el favor que se comunique con quien le vendió el tiquete, para que sean ellos quien le indiquen los pasos a seguir.

Mantendremos un monitoreo constante de la evolución de los acontecimientos, esperando que esta suspensión operacional pueda ser superada pronto.

Si tiene alguna duda, puede comunicarse a los teléfonos: (+57) 5 6552018 – (+57) 313 4571146
En horarios de 8.00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm O enviarnos un correo electrónico a: cartagena@citysightseeing.com.co

Guillermo Montoya
General Manager

WhatsApp chat